Todo Aparenta Normal

“Covers en fase 1”, lo nuevo de TAN

Todo Aparenta Normal homenajea a dos canciones que marcaron el rock nacional

03-jun-2021

Todo Aparenta Normal homenajea a dos canciones que marcaron el rock nacional

 Todo Aparenta Normal lanza, a modo de homenaje, dos canciones que marcaron el rock nacional e influenciaron a las nuevas generaciones.

Reunidas en un material titulado: “Covers en fase 1”, la banda de Don Torcuato trae nuevas versiones de “Hombre al Agua”, de Soda Stereo y “Perfectos Cromosomas”, de Catupecu Machu junto a la participación especial de Fer Ruiz Díaz.

Las canciones fueron grabadas cada uno desde su casa, respetando el aislamiento social.

“Siempre es una oportunidad para homenajear aquellas canciones que nos gustaron y marcaron nuestra vida”, asegura Luca “Albano” Barzán. Aún a la distancia, aún en la pandemia, Todo Aparenta Normal asumió el desafío desde el respeto y el amor de reversionar dos canciones que fueron un antes y un después en la escena nacional y marcaron a toda una nueva generación de músicos.

Algo que nos trajo la pandemia fue el desafío de estar haciendo música cada uno desde su casa, reinterpretando y grabando canciones juntos, pero a distancia”, asegura Albano.

Cada uno desde su casa, pero con la potencia que los caracteriza intacta, el grupo integrado por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca “Albano” Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo y coros presentó su propia versión de “Hombre al Agua”, con el color distintivo de la voz de Nico y la combinación sonora perfecta para lograr la fuerza arrolladora que este homenaje merece.

“Covers en fase 1” se podrá escuchar en todas las plataformas digitales el 4 de junio.

Más noticias de Todo Aparenta Normal




Todo Aparenta Normal - Entrevista a Todo Aparenta Normal
20-oct-2020

Entrevista a Todo Aparenta Normal

A pocos días de que realicen su primer show vía streaming, conversamos con  Todo Aparente Normal.

Además la banda acaba de lanzar El Último Abrazo Analógico, disco que tocaran en el show que realizarán el 22 de octubre.
De este nuevo y especial trabajo discográfico, de cómo fue componerlo, y de cómo será el show, hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: El titulo de disco es El Último Abrazo Analógico, cuenten un poco de que se trata?
Todo Aparenta Normal: La ide...


Todo Aparenta Normal - Lanzamiento de Todo Aparenta Normal
02-oct-2020

Lanzamiento de Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal presenta su cuarto trabajo discográfico, un álbum que abre un nuevo universo sonoro para la banda y habla del amor sin tapujos, ponderando el contacto humano por sobre todas las cosas.

Este 22 de octubre recorrerán todo su repertorio de más de 10 años de carrera en un show de streaming íntimo y especial.

El concepto de El último Abrazo Analógico se terminó de gestar cuando comenzó la pandemia. Antes del aislamiento, veíamos que darse un abrazo con ot...