Todo Aparenta Normal

“Pandora”, lo nuevo de Todo Aparenta Normal

Con una búsqueda sonora, Todo Aparenta Normal presenta un tema mental y físico titulado "Pandora”.

12-may-2020

Con una búsqueda sonora, Todo Aparenta Normal presenta un tema mental y físico titulado

Todo Aparenta Normal, una de las bandas claves de la nueva camada de rock argentino, presenta un anticipo del que será su cuarto álbum de estudio.

Luego del éxito de “Vivir los Colores”, nominada a los GRAMMYs como Mejor Video Musical Corto, y su actuación consagratoria en Rock en Baradero 2020, Todo Aparenta Normal presenta “Pandora”, adelanto de lo que será "El Último Abrazo Analógico", su nuevo material discográfico que verá la luz pronto. 

Pandora tiene una nueva búsqueda sónica y rítmica”, explica Nicolás Alfieri, voz y guitarra de la banda nacida en Don Torcuato. “Muerto el rey, Pandora es quien logra obtener nuestro código de seguridad. El enigma que todos llevamos dentro en lo profundo. Nuestra caja negra.” 

Nico habla de lo que pasa con “Pandora” y la época que estamos viviendo: “Describe ese momento exacto de sinceridad en donde se apagan las alarmas y nos entregamos a la caída libre.” 

“Pandora simboliza la misión del arte. Con una instrumentación súper precisa, con climas cálidos, con ambientes y con el porcentaje necesario de mensaje encriptado en una canción para que uno se quede haciendo más preguntas y no tenga tantas respuestas a mano.

Es un tema de viaje mental y físico y, al mismo tiempo, continúa generando esas atmosferas únicas que se conjugan en los elementos de Todo Aparenta Normal desde la base hasta el juego arquitectónico y casi quirúrgico de guitarras y la profundidad y la sinceridad de la voz de Nico” - Daniel Jiménez, Radio Vorterix.

Con un video realizado en el marco de la pandemia, donde las sombras y el misterio cobran protagonismo, “Pandora” invita al público a formar parte con un filtro de Instagram (“Pandora”) especialmente desarrollado para la ocasión. Con esta propuesta innovadora e interactiva, Todo Aparenta Normal sube la apuesta una vez más haciendo que ahora todos podamos vivir los colores.

A continuación escuchá “Pandora”:

Más noticias de Todo Aparenta Normal



Todo Aparenta Normal - Nuevo EP  de Todo Aparenta Normal
20-dic-2019

Nuevo EP de Todo Aparenta Normal

El cuarteto de rock está de estreno con un nuevo EP .

Este material fue grabado en vivo en la celebración por los 10 años de la banda en el Teatro de Colegiales.

El pasado 5 de octubre Todo Aparenta Normal de Don Torcuato festejó sus diez años en la música con un show sold out en el Teatro Vorterix a pura potencia y hoy presentan su nuevo EP grabado durante esa celebración.

Son cuatro canciones y ya están disponibles en todas las plataformas digitales: 1. Agazapado, 2. Traful, 3. Vivir los Colores, 4. Al Intentar Destruir.

Cada una tendrá su respectivo video, pero se irán lanzando episódicamente....


Todo Aparenta Normal - Estreno de Todo Aparenta Normal
16-abr-2019

Estreno de Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal, una de las bandas claves de la nueva escena emergente, presenta Vivir los Colores.

La canción da inicio a una nueva etapa de la banda y abre las puertas a su próxima obra.

Vivir los Colores fue grabado, mezclado y producido por Luciano Farelli.

En cuanto al video será estrenará a fin de mes.

A continuación escuchá Vivir los Colores:


Todo Aparenta Normal - Todo Aparenta Normal estrena videoclip
21-jun-2018

Todo Aparenta Normal estrena videoclip

Todo Aparenta Normal estrena hoy “Traful”, tercer video del tercer disco de la banda.

“En el Desaprender” se editó en 2017, compuesto por 11 temas. Dos de ellos tienen video: “Jinete” y “La Dicha de los Cobardes”. Hoy llega “Traful”.

“Traful” fue rodado bajo la dirección de Mariano Dawidson de Hermanos Dawidson Films en la paradisíaca ciudad de Villa Traful, provincia de Neuquén, uno de los más lindos destinos turísticos de Argentina. El lugar tiene su significado especial, ya que allí fue compuesto casi todo el disco.

Sin más que agregar, mirá el video y leé la letr...