Lila Downs

Estreno de Lila Downs

Lila Downs adelanta su álbum con el estreno de Cariñito.

09-abr-2019

Lila Downs adelanta su álbum con el estreno de Cariñito.
Ya está todo listo para el lanzamiento del nuevo álbum de Lila Downs, "Al Chile", una producción con icónicos temas que pondrán a bailar a todos.

El primer sencillo de este álbum es “Cariñito”, un clásico con la sazón de la ganadora de 4 premios Grammy Latino y 1 Grammy.

“Cariñito” es una cumbia peruana escrita por Ángel Aníbal Rosado que ha contado con múltiples versiones que hacen del tema todo un ícono para la cultura latinoamericana. A éste Lila le da un enérgico sonido gracias a inconfundible voz y la participación musical de La Sonora Tropicana y La Banda Misteriosa de Oaxaca.

A continuación escuchá “Cariñito”:

Más noticias de Lila Downs



Lila Downs - Nuevo tema de Lila Downs
17-jul-2018

Nuevo tema de Lila Downs

La artista mexicana está de estreno. A dueto con Carla Morrison, Lila Downs estrena el tema “Ser Paloma”, que forma parte de Salón Lágrimas y Deseo, el más reciente álbum de la intérprete oaxaqueña.

El tema es un canto a la libertad de elección de las mujeres. Es por ello que preparó un video muy especial en el que participan 50 mujeres de diferentes edades, orígenes, etnias, profesiones, estratos socioeconómicos y de distintas preferencias sexuales, religiosas, políticas e ideológicas.

Para este videoclip Lila Downs convocó a líderes de opinión, deportistas, intelectuales, periodistas, entre otras mujeres de distintas profesiones para most...


Lila Downs - Lila Downs estrena “Urge”
30-ago-2017

Lila Downs estrena “Urge”

La cantante mexicana estrena el video de “Urge”, donde se ve cómo el sufrimiento puede volverse orgullo y coraje; la competencia femenina volverse unidad y hermandad; el desamor en la fuerza necesaria para trabajar.

“Urge” es un llamado a recuperar el pasado para aprender a trabajar por un mejor futuro, reconociendo que los dolores son compartidos y que por ello se deben resolver con hermandad.

Mientras una temerosa Lila Downs busca la salida al desamor encuentra un salón donde ahogar sus penas. Lleno de miradas de desprecio y rencor de mujeres pachucas, la cantante se va abriendo paso con su voz.

Así Lila empieza a soñar en un mund...


Lila Downs - Lila Downs presenta Urge
13-jul-2017

Lila Downs presenta Urge

Lila Downs sigue deleitándonos con más de sus poderosas interpretaciones, que combinadas con su impecable voz son capaces de encender todo tipo de sentimientos.

Tras el éxito del tema “Peligrosa”, Lila lanza su segundo sencillo “Urge”, tema original de Martín Urieta que ha sido himno de diversas generaciones.

“Urge” está incluido en su más reciente álbum Salón, Lágrimas y Deseo, un material discográfico que busca continuar su lucha por el empoderamiento de la mujer, tema por el cual se ha manifestado a favor.

Este trabajo cuenta con diversas colaboraciones, entre las cuales destaca la participación de Diego El Cigala...