Lila Downs

Nuevo tema de Lila Downs

Junto a Carla Morrison, Lila Downs estrena el video de “Ser Paloma”.

17-jul-2018

Junto a Carla Morrison, Lila Downs estrena el video de “Ser Paloma”. La artista mexicana está de estreno. A dueto con Carla Morrison, Lila Downs estrena el tema “Ser Paloma”, que forma parte de Salón Lágrimas y Deseo, el más reciente álbum de la intérprete oaxaqueña.

El tema es un canto a la libertad de elección de las mujeres. Es por ello que preparó un video muy especial en el que participan 50 mujeres de diferentes edades, orígenes, etnias, profesiones, estratos socioeconómicos y de distintas preferencias sexuales, religiosas, políticas e ideológicas.

Para este videoclip Lila Downs convocó a líderes de opinión, deportistas, intelectuales, periodistas, entre otras mujeres de distintas profesiones para mostrar la diversidad del género femenino y la manera en que cada una de ellas expresa su fuerza y juega su papel en la sociedad, un gran motivo de orgullo que celebra a la feminidad.

Lila Downs ya reveló en sus redes sociales quienes son cada una de las 50 mujeres que participan en este material que está disponible desde hoy en plataformas digitales.

A continuación mirá "Ser Paloma":

Letra:

Ni en mi sueño, ni mi madrugada,
ya no mandas, ya no mandas tú.
Ni en mi casa, ni en mi vida,
ya no mandas, ya no mandas tú.

Seguir leyendo...

Más noticias de Lila Downs



Lila Downs - Lila Downs estrena “Urge”
30-ago-2017

Lila Downs estrena “Urge”

La cantante mexicana estrena el video de “Urge”, donde se ve cómo el sufrimiento puede volverse orgullo y coraje; la competencia femenina volverse unidad y hermandad; el desamor en la fuerza necesaria para trabajar.

“Urge” es un llamado a recuperar el pasado para aprender a trabajar por un mejor futuro, reconociendo que los dolores son compartidos y que por ello se deben resolver con hermandad.

Mientras una temerosa Lila Downs busca la salida al desamor encuentra un salón donde ahogar sus penas. Lleno de miradas de desprecio y rencor de mujeres pachucas, la cantante se va abriendo paso con su voz.

Así Lila empieza a soñar en un mund...


Lila Downs - Lila Downs presenta Urge
13-jul-2017

Lila Downs presenta Urge

Lila Downs sigue deleitándonos con más de sus poderosas interpretaciones, que combinadas con su impecable voz son capaces de encender todo tipo de sentimientos.

Tras el éxito del tema “Peligrosa”, Lila lanza su segundo sencillo “Urge”, tema original de Martín Urieta que ha sido himno de diversas generaciones.

“Urge” está incluido en su más reciente álbum Salón, Lágrimas y Deseo, un material discográfico que busca continuar su lucha por el empoderamiento de la mujer, tema por el cual se ha manifestado a favor.

Este trabajo cuenta con diversas colaboraciones, entre las cuales destaca la participación de Diego El Cigala...


Lila Downs - Lila Downs se presenta en Argentina
01-jun-2017

Lila Downs se presenta en Argentina

Lila Downs, ícono latinoamericano del arte, la música y la cultura, presenta su décimo segundo álbum titulado Salón, Lágrimas y Deseo.

El nuevo material discográfico de Lila busca continuar su lucha por el empoderamiento de la mujer, tema por el cual se ha manifestado a favor.

“Salón, Lágrimas y Deseo” cuenta con diversas colaboraciones, entre las cuales se destaca la participación de Andrés Calamaro, Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferete.

El público podrá disfrutar de toda la música de esta artista y de las influencias de diversos géneros musicales como el jazz, blues, soul, cumbia, rock y rap , ya que Lila Down se presen...