Lila Downs

Lila Downs se presenta en Argentina

La artista mexicana, Lila Downs, lanzó su nuevo álbum y se presenta en Argentina.

01-jun-2017

La artista mexicana, Lila Downs, lanzó su nuevo álbum y se presenta en Argentina. Lila Downs, ícono latinoamericano del arte, la música y la cultura, presenta su décimo segundo álbum titulado "Salón, Lágrimas y Deseo".

El nuevo material discográfico de Lila busca continuar su lucha por el empoderamiento de la mujer, tema por el cual se ha manifestado a favor.

“Salón, Lágrimas y Deseo” cuenta con diversas colaboraciones, entre las cuales se destaca la participación de Andrés Calamaro, Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferete.

El público podrá disfrutar de toda la música de esta artista y de las influencias de diversos géneros musicales como el jazz, blues, soul, cumbia, rock y rap , ya que Lila Down se presenta en varias ciudades de nuestro país.

Gira en Argentina:
08/08 - Teatro Coliseo Podestá - La Plata
10/08 - Teatro El Círculo - Rosario
12/08 - Teatro Provincial - Salta
16/08 - Espacio Quality - Córdoba
18/08 - Teatro Gran Rex -Buenos Aires
19/08 - Teatro Gran Rex -Buenos Aires

Peligrosa” es el primer sencillo del álbum y relata la historia de una mujer intrépida, hermosa y caprichosa, quien no sabe lo que siente por su ser amado pero está segura de quererlo todo con él, al punto de pensar que su sentimiento parece amor.

Escuchá "Peligrosa":

Más noticias de Lila Downs