Mon Laferte

Nuevo trabajo de Mon Laferte

Mon Laferte presenta "Placer Hollywood"

09-feb-2022

Mon Laferte presenta

La artista chilena Mon Laferte quien con gran éxito estrenó, hace unas semanas, su “Tiny Desk (home) Concert” retoma dicho material para apoyar la salida de su nuevo sencillo “Placer Hollywood”.

La grabación en vivo realizada en Tepoztlán, sirve como marco perfecto para darle vida a “Placer Hollywood”, canción que forma parte de su reciente disco “1940 Carmen”. En dicho tema Mon Laferte logra transmitir el festejo total del amor y la pasión que se despierta cuando dos almas se encuentran y logran ser una amalgama perfecta.

Placer Hollywood” es una balada cosmopolita que plasma el ambiente en el que vivía Mon al momento de componer su disco, en este tema la cantante logra mezclar pasajes en español, inglés e incluso francés, y es que al final el amor es así: universal y sin barreras de idiomas.

En lo musical, "1940 Carmen", que toma su título de la dirección de Los Ángeles donde vivió durante el proyecto, se inspira en el folk-rock del llamado “Laurel Canyon”, el periodo de psicodelia suave que se vivió en California durante los años 60 y 70.

Por otro lado, hace unos días la cantante chilena sacó a la luz el video de la versión del tema “Te Vi”, que grabó con la banda femenil oaxaqueña Mujeres del Viento Florido en las instalaciones de El Cantoral.

En las imágenes podemos disfrutar a Mon Laferte engalanada con un vestido rojo en el centro del escenario, acompañada por las integrantes de la banda establecida en Santa María Tlahuitoltepec y que está dirigida por su fundadora Leticia Gallardo.

Actualmente, Mon Laferte se encuentra nominada al premio Grammy 2022 como “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (Incluye Tejano)” por su álbum “Seis”; dicha ceremonia se realizará el próximo 3 de abril en Las Vegas, Nevada.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Mon Laferte




Mon Laferte - Mon Laferte expone sus cuadros
12-ene-2022

Mon Laferte expone sus cuadros

Del jueves 13 al domingo 16 estarán disponibles y a la venta las pinturas de Mon Laferte, junto a un grupo de 6 artistas chilenos de Valparaíso, en el Stand 10-B ubicado en la Rue Drouot 9 de París.

La pintura “Gracias” formará parte de una exclusiva subasta final, junto a 27 destacados artistas del mundo del street art y el pop, el domingo 16 y se requiere registro previo para participar.

“Gracias” fue creada en 2021 en acrílico y técnica mixta sobre lienzo y está firmada en la zona inferior derecha, sus dimensiones son 122 x 91 centímetros.

Mon Laferte exhibe sus obras d...


Mon Laferte - Nuevo disco de Mon Laferte
29-oct-2021

Nuevo disco de Mon Laferte

La artista chilena Mon Laferte presenta su nuevo disco “1940 Carmen”.

Existen personas que nacen con un don musical, que logran danzar entre los diferentes ritmos y melodías sin tropezar, este es el caso de Mon Laferte.

A lo largo de 10 canciones, la cantante nos lleva por un recorrido de sonidos orgánicos y crujientes donde hasta las canciones más suaves tienen mucha sonoridad. El álbum empieza con alusiones sonoras a la California psicodélic...