Mon Laferte

Colaboración de Mon Laferte con Los Decandentes

Mirá a Los Auténticos Decadentes con Mon Laferte haciendo Amor.

20-jul-2018

Mirá a Los Auténticos Decadentes con  Mon Laferte haciendo Amor. Más de tres décadas después de su debut en los escenarios y con una de las carreras más sólidas en la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes preparan para el mes de Octubre el lanzamiento de su MTV Unplugged.

El primer adelanto del disco desenchufado es Amor, con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte.

Amor es una obra original del maestro Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche. Esta canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, es una de las tantas perlas ocultas del inagotable universo musical decadente, que encuentra en su versión actual, acústica y en ritmo de cumbia una nueva manera de expresar con poesía la feroz contienda emocional que despierta universalmente el amor.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Nuevo disco de Mon Laferte
29-oct-2021

Nuevo disco de Mon Laferte

La artista chilena Mon Laferte presenta su nuevo disco “1940 Carmen”.

Existen personas que nacen con un don musical, que logran danzar entre los diferentes ritmos y melodías sin tropezar, este es el caso de Mon Laferte.

A lo largo de 10 canciones, la cantante nos lleva por un recorrido de sonidos orgánicos y crujientes donde hasta las canciones más suaves tienen mucha sonoridad. El álbum empieza con alusiones sonoras a la California psicodélic...



Mon Laferte - Mon Laferte girará por Estados Unidos
26-jul-2021

Mon Laferte girará por Estados Unidos

Ya están definidas las fechas para las presentaciones de Mon Laferte en Estados Unidos, y las entradas se encuentran disponibles para comprar.

El recorrido de costa a costa detrás de su reciente álbum, ”Seis“ comenzará el 14 de septiembre en Seattle y se dirigirá a la costa oeste para presentarse en el famoso Wiltern en Los Ángeles y en el Festival Ohana en Dana Point con Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket entre otros. Luego, la g...