Mon Laferte

Buena combinación: Bambi estrena su nuevo single de la mano de Mon Laferte.

18-abr-2018

Buena combinación: Bambi estrena su nuevo single de la mano de Mon Laferte. Bambi Moreno Charpentier presenta "Lo Nuestro”, junto a la cantante Mon Laferte.

La canción es el cuarto single de "El Encuentro", álbum de Bambi y tiene toques de pop, con algo de bolero electrónico.

El video fue dirigido por Juan Chappa, quién logró narrar cinematográficamente esta tierna historia de amor, en un impactante vídeo que mezcla un encuentro de dos chicos y el efecto que produce este flechazo a primera vista.

BAMBI y Mon Laferte interpretan juntos esta canción en un escenario de psicodélicas pinceladas pop.

Además, Bambi acaba de lanzar la edición en vinilo de "El Encuentro", que presentará en La Trastienda de Buenos Aires el próximo viernes 1 de junio, con la participación de grandes invitados y una puesta de escena única. Las entradas se pueden adquirir por tuentrada.com.

A continuación mirá el video:

Letra:

Nunca creí estar tan equivocado
con las palabras que dije cunado te vi.
Es un reflejo maldito del que está asustado
por la presencia del amor frente a su nariz.

Seguir leyendo...

Más noticias de Mon Laferte




Mon Laferte - Los murales de Mon Laferte
12-feb-2021

Los murales de Mon Laferte

La cantante chilena radicada en México, además de cantar y componer canciones, tiene un don para el dibujo y la pintura.

Mon Laferte pintó dos murales, en la ciudad de Valparaíso, en una zona altamente visitada por turistas y protegida por su valor patrimonial, en la costa central de Chile.

La obra se extiende en el frente de una casa de tres pisos ubicada una calle en subida del Cerro Alegre, y muestra a una mujer desnuda.

Según explicó la artista en su Instagram, el mural titulado Día 1, representa el ciclo menstrual, los estados de ánim...


Mon Laferte - Mon Laferte estrena el video de Se Me Va A Quemar El Corazón
02-feb-2021

Mon Laferte estrena el video de Se Me Va A Quemar El Corazón

Hace una semana Mon Laferte estrenó con gran éxito “Se me va a quemar el corazón”, y hoy ve la luz el video oficial de dicha canción, en donde la multifacética cantautora se hace acompañar de uno de los actores mexicanos más importantes: Tenoch Huerta.

El histrión se suma así, a la importante lista de colaboraciones de Mon, que incluyen personalidades como Yalitza Aparicio y Diego Luna.

En el audiovisual co-dirigido por The Broducers y Rodrigo Ro...