Mon Laferte

El video muestra a las músicas y músicos grabando por separado, esta hermosa versión.

La nueva versión de "Antes de ti", de Mon Laferte.

23-jul-2020

La nueva versión de

En esta ocasión, Mon Laferte grabó su versión de “Antes de ti” en Español, pero cabe destacar que también existe una versión en japonés que es hermosa, y resuena a película de Quentin Tarantino.

En este nuevo video la artista se muestra en un espacio al aire libre, rodeada de plantas y naturaleza, y en paralelo se pueden ver a las músicas y músicos tocando sus respectivos instrumentos, por separado.

"Antes de ti" es un bolero de Mon Laferte que se publicó el 2 de febrero de 2018 en las plataformas digitales, y el 4 de mayo de ese mismo año se publicó una versión en japonés.

Si, ¡Mon Laferte la grabó en japonés!

Ambas versiones fueron publicadas como un sencillo en disco de vinilo, siendo la cara A la versión en Español y la cara B la versión en Japonés.

La canción fue compuesta y producida por Mon Laferte y Manú Jalil, y fue creada durante la gira “Amárrame Tour” en Chile, en 2017, a partir de una improvisación entre ambos autores,

La artista se inspiró en la película japonesa Lady Snowblood, del año 1973. La película se trata de una heroína que busca su destino.

A continuación, mirá la nueva versión de "Antes de ti", de Mon Laferte:


Y también la versión de "Antes de ti" en japonés:

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Mon Laferte reversiona “Love”
12-jun-2020

Mon Laferte reversiona “Love”

Mon Laferte estrena hoy la alucinante e íntima versión de “Love”, uno de los temas más icónicos en la carrera de Zoé y que forma parte de su segundo disco, Rocanlover.

“Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”, comenta la intérprete.

Con más de 20 años de carrera musical, 6 discos de estudio - uno más en camino- un Grammy a...



Mon Laferte - Mon Laferte en Viña del Mar 2020
25-feb-2020

Mon Laferte en Viña del Mar 2020

Transformada en toda una celebridad a nivel internacional, Mon Laferte, se paró sobre el escenario más importante de Chile para demostrar todo su encanto, energía y talento, en una presentación redonda que hizo vibrar al monstruo de la Quinta Vergara. En la ocasión, la cantante interpretó sus grandes éxitos, recibió las Gaviotas de Plata y Oro y se fue #1 en trending de twitter a nivel mundial por su impecable espectáculo.

“Tormento” fue el tema con el que abrió los fuegos de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020, para continuar con “Mi buen amor” y “Amor completo”, canciones qu...