Mon Laferte

Mon Laferte reversiona “Love”

Mon Laferte hace una versión alucinante de “Love”, tema que formará parte del álbum tributo a Zoé.

12-jun-2020

Mon Laferte hace una versión alucinante de “Love”, tema que formará parte del álbum tributo a Zoé.

Mon Laferte estrena hoy la alucinante e íntima versión de “Love”, uno de los temas más icónicos en la carrera de Zoé y que forma parte de su segundo disco, "Rocanlover".

“Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”, comenta la intérprete.

Con más de 20 años de carrera musical, 6 discos de estudio - uno más en camino- un Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino por su producción Aztlán y dos Latin Grammy en 2011, Zoé, la banda más importante de Latinoamérica, será homenajeada en el álbum tributo Reversiones, en el que artistas de talla internacional retomarán algunos clásicos de la agrupación.

Este disco estará disponible al final de año en formato físico y digital.

A continuación esucha “Love”:

Foto: Sebastián Aracena

 

Letra:
En tu planeta me quedé
fue por un tiempo y nunca fue, mi plan
pero mi nave se averió
y ahora estoy, perdida aquí
Seguir leyendo...

Más noticias de Mon Laferte




Mon Laferte - Mon Laferte en Viña del Mar 2020
25-feb-2020

Mon Laferte en Viña del Mar 2020

Transformada en toda una celebridad a nivel internacional, Mon Laferte, se paró sobre el escenario más importante de Chile para demostrar todo su encanto, energía y talento, en una presentación redonda que hizo vibrar al monstruo de la Quinta Vergara. En la ocasión, la cantante interpretó sus grandes éxitos, recibió las Gaviotas de Plata y Oro y se fue #1 en trending de twitter a nivel mundial por su impecable espectáculo.

“Tormento” fue el tema con el que abrió los fuegos de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020, para continuar con “Mi buen amor” y “Amor completo”, canciones qu...


Mon Laferte - Nuevo video de Mon Laferte
06-dic-2019

Nuevo video de Mon Laferte

El pasado 14 de noviembre, los Latin GRAMMYs se volvieron el tema recurrente en cualquier conversación alrededor del mundo, pero no fue por la música o artistas premiados, sino por la acción valiente y urgente de una joven artista que cada día se afianza más como una de las estrellas más importantes del continente americano: Mon Laferte .

“Esta vez puse mi cuerpo de la manera más transparente, honesta y pacífica al servicio de las cosas que creo justas.”

Ante la fuerza de la protesta, las redes y todo tipo de medios de comunicación se llenaron de comentarios respecto a lo realizado por Laferte, quien de un solo golpe logró colocar tres...