Mon Laferte

Así es Paisaje Japonés de Mon Laferte

La cantautora chilena nos conmueve con Paisaje Japonés, una canción de desamor.

05-sep-2019

La cantautora chilena nos conmueve con Paisaje Japonés, una canción de desamor. Después de culminar con gran éxito más de 10 fechas con #LaGiraDeNorma en Estados Unidos, Mon Laferte estrena "Paisaje Japonés".

Esta canción, producida nuevamente porManú Jalil y Mon, se suma a “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina.

"Paisaje Japonés” es una canción de desamor, de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño pero es difícil alejarse.

Mon le dio este título ya que en la ventana de su casa hay un árbol de jacarandas, el cual le recordó este tipo de paisajes orientales. El video fue grabado en París en cinta de 35 mm, totalmente con calidad de cine, y la producción fue hecha por una plantilla con 60% mujeres y 40% hombres.

Romper instrumentos y destruir el set de grabación es una analogía que habla de que después de la tristeza existe una liberación, por ello Mon Laferte corre sonriente por las calles de la capital francesa. Se trata de comenzar de cero a pesar de tanto dolor; mujeres levantando la voz por su libertad.

A continuación mirá el video de "Paisaje Japonés”:

Letra:
Ya es tarde, ¿para qué volver?,
ésta noche tengo una cita que atender.
Con mi té de hierba buena,
conmigo, con mis penas,
es tarde y tengo tanto por hacer.

Seguir leyendo...

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Mon Laferte en Viña del Mar
03-sep-2019

Mon Laferte en Viña del Mar

La cantante chilena ya está confirmada para formar parte del legendario Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2020.

Mon Laferte regresará al escenario de la Quinta Vergara, luego de su exitosa presentación en el 2017.

La noticia fue confirmada en redes sociales por los organizadores del mega festival chileno.

Pero además de esa buena noticia, la intérprete de Tu Falta de Querer anunció en su cuenta de Instagram, el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Paisaje Japonés, que se estrena el 4 de septiembre.


Mon Laferte - Chilango Blues, lo nuevo de Mon Laferte
05-jul-2019

Chilango Blues, lo nuevo de Mon Laferte

Rodeada de sonidos orgánicos, con voz suave y poderosa, Mon Laferte presenta hoy, “Chilango Blues”, tema con el que regresa al terreno del rock y lo alternativo.

El lanzamiento es una sorpresa para sus fans y marca el inicio de su nueva etapa musical. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza.

El video de Chilango Blues fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Mon Laferte y Alfredo Altamirano, producción a cargo de Antonio Roma, vestuario y arte por la cantautora en colaboración con Daniel Cerrillo.

En el clip, que también se estrena hoy,...


Mon Laferte - Visita promociona Mon Laferte
21-jun-2019

Visita promociona Mon Laferte

La cantante y compositora Mon Laferte realizó una importante visita promocional en Buenos Aires antes de su esperado concierto del 15 de septiembre en el estadio Luna Park.

Mon aprovechó una pausa en su tour internacional #LaGiraDeNorma, en la que está presentando su último y celebrado álbum “Norma”, considerado por la crítica como uno de los mejores lanzamientos latinos de 2018.

Esta gira comenzó en abril pasado con su participación en la vigésima edición del festival estadounidense Coachella, donde compartió escenario con grandes actos internacionales como Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, y sus colegas de...