Mon Laferte

Lanzamiento: Norma

Mon Laferte presenta Norma, su nuevo álbum.

12-nov-2018

Mon Laferte presenta Norma, su nuevo álbum. Después del éxito de sus álbumes “Vol. 1” y “La Trenza” y de su reciente gira por Argentina, Mon Laferte nos trae su nuevo álbum Norma, con material completamente nuevo grabado en los históricos e icónicos Estudios Capitol de Los Ángeles California.

Norma está conformado por 10 temas que incluyen las recientes canciones “El beso”, en cuyo video hace una aparición especial Diego Luna, y “Por qué me fui a enamorar de ti”. La grabación de “Norma” se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

El álbum fue producido por un auténtico dream team de los estudios, empezando por el también múlti-instrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez, quien fue líder del grupo The Mars Volta.

Fue grabado por otro histórico: Bruce Botnick (The Doors, The Beach Boys, por nombrar algunos); mezclado por Rich Costey (Sigur Rós, The Killers, Muse) y masterizado por Howie Weinberg (Aerosmith, Nirvana, Bjork).

Tracklist
Ronroneo
No te me quites de acá
Por qué me fui a enamorar de ti
Quédate esta noche
Caderas blancas
El mambo
El beso
Cumbia para olvidar
Funeral
Si alguna vez El David Aguilar

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Nuevo tema de Mon Laferte
05-oct-2018

Nuevo tema de Mon Laferte

La cantante chilena cada vez se consolida más como una artista completa y versátil.

Esta vez Mon Laferte se anima a fusionar la salsa con el bolero en Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti.

Una bella canción en la que se embarca de lleno a cantarle al amor. En cada estrofa muestra que pese a su sufrimiento, hará lo que sea para conservar un amor que la lastima.

Esta novedad se estrenó con un muy buen videoque tiene todo el clima y ambiente propio de un club de salsa. En un escenarioMon Laferte interpreta visceralmente esta canción.

Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti es un adelanto del que será el próximo disco de estudio de M...


Mon Laferte - Estreno de Mon Laferte
07-sep-2018

Estreno de Mon Laferte

Después del éxito alcanzado por el álbum “La Trenza”, de la maratónica gira internacional #Amárrame Tour y de la obtención de un Grammy Latino, la cantante y compositora chilena estrena El Beso.

Mon Laferte vuelve con un nuevo nuevo sencillo acompañado de un video que tiene como protagonista al actor mexicano Diego Luna.

El Beso es un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador que abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida.

La grabación de <...


Mon Laferte - Antes de Ti en japonés
07-may-2018

Antes de Ti en japonés

Tras el éxito del sencillo Antes de Ti cuyo video y canción propone una estética de la milenaria cultura oriental, Mon Laferte lanza una versión en japonés del mismo.

En varias ocasiones, Laferte ha confesado su admiración por esta cultura, por lo que está convencida de que debe seguir experimentando con la música y llevar sus canciones a distintos lugares del mundo.

En este momento, Mon Laferte se encuentra de gira con Juanes y Caloncho en Amarte Tour visitando las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Mira el video de la versión en japonés de Antes de Ti: