Mon Laferte

Nuevo tema de Mon Laferte

Mon Laferte hace salsa en Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti, su nueva canción de amor.

05-oct-2018

Mon Laferte hace salsa en Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti, su nueva canción de amor. La cantante chilena cada vez se consolida más como una artista completa y versátil.

Esta vez Mon Laferte se anima a fusionar la salsa con el bolero en "Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti.

Una bella canción en la que se embarca de lleno a cantarle al amor. En cada estrofa muestra que pese a su sufrimiento, hará lo que sea para conservar un amor que la lastima.

Esta novedad se estrenó con un muy buen videoque tiene todo el clima y ambiente propio de un club de salsa. En un escenarioMon Laferte interpreta visceralmente esta canción.

"Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti" es un adelanto del que será el próximo disco de estudio de Mon Laferte A continuación mirá el video:

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Estreno de Mon Laferte
07-sep-2018

Estreno de Mon Laferte

Después del éxito alcanzado por el álbum “La Trenza”, de la maratónica gira internacional #Amárrame Tour y de la obtención de un Grammy Latino, la cantante y compositora chilena estrena El Beso.

Mon Laferte vuelve con un nuevo nuevo sencillo acompañado de un video que tiene como protagonista al actor mexicano Diego Luna.

El Beso es un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador que abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida.

La grabación de <...


Mon Laferte - Antes de Ti en japonés
07-may-2018

Antes de Ti en japonés

Tras el éxito del sencillo Antes de Ti cuyo video y canción propone una estética de la milenaria cultura oriental, Mon Laferte lanza una versión en japonés del mismo.

En varias ocasiones, Laferte ha confesado su admiración por esta cultura, por lo que está convencida de que debe seguir experimentando con la música y llevar sus canciones a distintos lugares del mundo.

En este momento, Mon Laferte se encuentra de gira con Juanes y Caloncho en Amarte Tour visitando las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Mira el video de la versión en japonés de Antes de Ti:


Mon Laferte - Mon Laferte  estrena el video
02-feb-2018

Mon Laferte estrena el video "Antes de Ti"

Tal como lo venía anunciando por redes sociales, Mon Laferte acaba de estrenar su nuevo sencillo “Antes de Ti”.

A su vez, la cantante chilena presenta el video de esta canción, que tiene una letra melancólica, triste y de amor.

Para este trabajo, Mon Laferte se involucró de lleno, ya que además de producirlo y dirigirlo participó en la idea creativa, inspirándose en la cultura japonesa que tanto admira.

A continuación mirá Antes de Ti: