Mon Laferte

Estreno: Primaveral de Mon Laferte

Mon Laferte se enamora de un hombre de cartón en su nuevo video: “Primaveral”.

18-oct-2017

Mon Laferte se enamora de un hombre de cartón en su nuevo video: “Primaveral”. Mon Laferte estrena el video "Primaveral", canción extraída de su álbum de estudio "La Trenza".

La compositora y cantante chilena es sin duda la gran revelación femenina del año, una auténtica creadora que con sus canciones está conquistando Latinoamérica de punta a punta.

El video de "Primaveral" fue grabado en tierras mexicanas, más exactamente en locaciones como Condesa, Insurgente y La Marquesa de la capital mexicana.

La historia fue desarrollada por Laferte y contó con la dirección de Gamaliel de Santiago, con quien ella había trabajado anteriormente en videos como "Si tú Me Quisieras", "Tu Falta de Querer" y "Amárrame".

Sin duda este es el año consagratorio de Mon Laferte, con una impresionante respuesta del público y la crítica. Un fenómeno que puede sintetizarse en el reconocimiento que acaba de recibir de los prestigiosos premios Grammy Latino.

A continuación mirá "Primaveral”:

Letra:
¿Qué puedo decir al verte así?
No hay nada que me guste más que estar desnudos.
Recién acabamos de hacer el amor
y escuchamos, mirando el techo, esa canción.

Seguir leyendo...

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Mi Buen Amor - Mon Laferte y Bunbury
07-jul-2017

Mi Buen Amor - Mon Laferte y Bunbury

Esta noche, la artista chilena, revelación de la música latina, debutará en un escenario porteño.

Por primera vez, Mon Laferte presentará en Groove (Av. Santa Fe 4389) su último álbum “La Trenza”.

De esta disco, el cuarto de su carrera, se desprende el ya conocido tema Amárrame, que canta junto a Juanes. Pero no fue el único dueto de la artista. Ahora Mon nos presenta Mi Buen Amor, sencillo que hace con el cantante español Enrique Bunbury

A continuación escuchá Mi Buen Amor:


Mon Laferte - Mon Laferte, sangre latina
19-jun-2017

Mon Laferte, sangre latina

Mon derrochó simpatía y calidez. Esta artista chilena, radicada hace diez años en México, es sin duda una de las grandes revelaciones de la música latina.

Mon Laferte vendrá a presentarse en nuestro país por primera vez el próximo 7 de julio en Groove (Av. Santa Fe 4389). Lo hará en el marco de la gira de su último trabajo discográfico “La Trenza”, el cuarto de su carrera.

Estoy muy contenta con el resultado, es mi cuarto disco de estudio y me toma en un momento de tranquilidad. Siento que ya no quiero andar demostrando tantas cosas, mi discurso es muy relajado. No tengo nada de prejuicios y me permito varias cosas con la música y la disfr...


Mon Laferte - A bailar con Mon Laferte