Destino San Javier

Con un video de los más bellos paisajes de nuestro país, Destino San Javier presenta su single “Celeste y Blanca”.

10-jul-2020

Con un video de los más bellos paisajes de nuestro país, Destino San Javier presenta su single “Celeste y Blanca”.

A pesar de la cuarentena y de la dificultad para encontrarnos, estar juntos y poder viajar, Destino San Javier se las ingenió una vez más para darle voz a esta bella canción inédita de Facundo Monti, y aún más: para invitar a su público a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos del suelo argentino.

El video de “Celeste y blanca” fue dirigido por Juan Ripari y es un recorrido visual por las maravillas que nuestro país ofrece, con imágenes realmente impactantes, que acompañan la música y la poesía de esta canción, que espera unirnos en una fecha tan importante como el 9 de julio (cumpleaños también de uno de sus integrantes, Franco Favini), y conectarnos con esos lugares mágicos que pronto podremos volver a visitar. 

Las Cataratas, las ruinas de San Ignacio, el Obelisco porteño, los glaciares, la inabarcable llanura pampeana y la imponente cordillera; los ríos y esteros, la tierra colorada, la casa histórica de Tucumán… Pocas veces anhelamos tanto volver a sentirnos cerca de esos monumentos naturales que nuestra tierra nos ha regalado. Esta canción es una invitación a regresar, al menos por unos minutos, a cada uno de esos sitios, de esos aires, de esa parte nuestra, como argentinos; de nuestros corazones, de nuestra gente, nuestra danza y nuestra Historia. 

A continuación mirá el video de "Celeste y Blanca":

Más noticias de Destino San Javier




Destino San Javier - Gira Destino San Javier
19-dic-2019

Gira Destino San Javier

Destino San Javier despide un 2019 repleto de logros y comienza una intensa gira de verano por todo el país.

Sin duda el 2019 fue un gran año para el trío que se consagró en el Festival de Viña del Mar en Chile, obtuvo su primer Premio Gardel como “Mejor nuevo artista”, realizó su primer Teatro Opera en la calle Corrientes, abrieron los shows de Ricardo Montaner en el Luna Park y desembarcaron en el país de Bolivia.

Además, participaron del mega festival que organizó Cadena 3 de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mientras preparan su tercer álbum de estudio que saldrá en 2020, Destino Sa...


Destino San Javier - Amor De Nadie, lo nuevo de Destino San Javier
20-sep-2019

Amor De Nadie, lo nuevo de Destino San Javier

Amor de Nadie, el nuevo videoclip de Destino San Javier cuenta con la participación de Pepe Ragone, padre de Paolo y Bruno, tío de Franco y uno de los miembros fundadores del emblemático Trío San Javier.

En este nuevo lanzamiento se unen dos generaciones de una familia de artistas imprescindibles del folclore argentino.

Amor de Nadie fue grabado bajo la dirección de Juan Ripari sobre una idea de Bruno, Paolo y Franco.

La canción es una oda a lo más fuerte que el sentimiento de amar puede despertarnos, al miedo a la pérdida y al amor que, incluso, trasciende a la misma vida. ¿A quién daré mi amor si tú me...


Destino San Javier - Estreno de  Destino San Javier
14-ago-2019

Estreno de Destino San Javier

Destino San Javier revive con estos lanzamientos la enorme alegría de aquella noche en la que hicieron su primer Teatro Ópera.

Luego de 15 Primaverasy No Dé decir Adiós”, con la participación de Alejandro Lerner en piano, cada viernes de agosto habrá un nuevo videoclip que registra la magia de lo que fue la presentación de su último álbum “Instinto”, el pasado 10 de mayo, en el mítico Teatro Ópera.

Tras estos lanzamientos, los viernes de agosto saldrá “Mujer Niña y Amiga” junto a Nahuel Pennisi, y “Por Qué Será”, uno de los favoritos del público en cada show en vivo.

El trío conform...


Destino San Javier - Así fue el show de Destino San Javier en el Teatro Ópera
14-may-2019

Así fue el show de Destino San Javier en el Teatro Ópera

Anoche, más de mil personas asistieron al Teatro Ópera para vivir un show cargado de romance y energía de la mano de Destino San Javier.

El grupo de folclore que más ha crecido en los últimos tiempos ha demostrado que a pesar de ser herederos de un destacado cancionero ya comienzan a dar sus propios pasos en el mundo de la música popular argentina.

Eran las 21:20 cuando las imágenes de la pantalla mostraban a Paolo, Franco y Bruno en un emotivo video desde pequeños ya en contacto con la música.

Luego las imágenes reflejaban su llegada al emblemático Teatro Ópera donde realizarían su primer concierto presentando <...