Destino San Javier

Estreno de Destino San Javier

Destino San Javier presenta 15 Primaveras, y No Sé Decir Adiós, videos grabados en vivo en el Teatro Ópera.

14-ago-2019

Destino San Javier presenta 15 Primaveras, y No Sé Decir Adiós, videos grabados en vivo 
en el Teatro Ópera.
Destino San Javier revive con estos lanzamientos la enorme alegría de aquella noche en la que hicieron su primer Teatro Ópera.

Luego de "15 Primaveras"y "No Dé decir Adiós”, con la participación de Alejandro Lerner en piano, cada viernes de agosto habrá un nuevo videoclip que registra la magia de lo que fue la presentación de su último álbum “Instinto”, el pasado 10 de mayo, en el mítico Teatro Ópera.

Tras estos lanzamientos, los viernes de agosto saldrá “Mujer Niña y Amiga” junto a Nahuel Pennisi, y “Por Qué Será”, uno de los favoritos del público en cada show en vivo.

El trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone llegó recientemente de Bolivia, en donde realizaron un intenso plan de promoción y sus primeros conciertos en La Paz y Cochabamba.

El próximo 18 de Agosto participarán del mega festival que organiza Cadena 3 de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes donde se presentarán en vivo junto a su banda, siendo con Abel Pintos los únicos artistas programados en el evento.

Posteriormente el trío continuará con el tour Instinto que los llevará a distintas provincias del país para participar de los principales festivales y realizar conciertos propios en diferentes teatros.

A continuación mirá "15 Primaveras", y "No Sé Decir Adiós":

Próximas Fechas:
27/09 - Teatro Alberti - Tucumán
18/10 - Teatro Plaza - Mendoza
26/10 - Espacio Quality - Córdoba

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Así fue el show de Destino San Javier en el Teatro Ópera
14-may-2019

Así fue el show de Destino San Javier en el Teatro Ópera

Anoche, más de mil personas asistieron al Teatro Ópera para vivir un show cargado de romance y energía de la mano de Destino San Javier.

El grupo de folclore que más ha crecido en los últimos tiempos ha demostrado que a pesar de ser herederos de un destacado cancionero ya comienzan a dar sus propios pasos en el mundo de la música popular argentina.

Eran las 21:20 cuando las imágenes de la pantalla mostraban a Paolo, Franco y Bruno en un emotivo video desde pequeños ya en contacto con la música.

Luego las imágenes reflejaban su llegada al emblemático Teatro Ópera donde realizarían su primer concierto presentando <...


Destino San Javier - Nuevo video de Destino San Javier
06-may-2019

Nuevo video de Destino San Javier

Antes de la presentación oficial de “Instinto” en el Teatro Opera, Destino San Javier lanza el video oficial de “Justo Ahora”, canción que los consagró en el prestigio Festival internacional de Viña del Mar 2019 donde se llevaron 2 gaviotas de plata al ganar la categoría folclórica como “Mejor interprete” y “Mejor canción”.

El clip, filmado bajo la dirección de Juan Ripari, registra parte de la reciente gira de promoción de Destino San Javier en la ciudad de Santiago de Chile y además se puede ver un recorrido de Franco, Bruno y Paolo por las calles de Viña y Valparaíso, con el atardecer como otro protagonista.


Destino San Javier - Entrevista a Destino San Javier
29-mar-2019

Entrevista a Destino San Javier

Son jóvenes, exitosos y talentosos. Son Destino San Javier, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone quienes brillaron en la 60 edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019.

En la competencia folclórica, el trío argentino se quedó con la Gaviota de Plata como intérprete y la Gaviota de Plata como mejor canción “Justo Ahora”.

De la adrenalina y la expectativa de enfrentar al Monstruo de la Quinta Vergara, de los sueños, los proyectos y mucho más... hablamos en esta entrevista que te mostramos a continuación: