Destino San Javier

Así fue el show de Destino San Javier en el Teatro Ópera

A puro romanticismo y con invitados, Destino San Javier enamoró al público en el Teatro Ópera.

14-may-2019

A puro romanticismo y con invitados, Destino San Javier enamoró al público en el Teatro Ópera.
Anoche, más de mil personas asistieron al Teatro Ópera para vivir un show cargado de romance y energía de la mano de Destino San Javier.

El grupo de folclore que más ha crecido en los últimos tiempos ha demostrado que a pesar de ser herederos de un destacado cancionero ya comienzan a dar sus propios pasos en el mundo de la música popular argentina.

Eran las 21:20 cuando las imágenes de la pantalla mostraban a Paolo, Franco y Bruno en un emotivo video desde pequeños ya en contacto con la música.

Luego las imágenes reflejaban su llegada al emblemático Teatro Ópera donde realizarían su primer concierto presentando "Instinto".

Se apagaron las luces y empezó a sonar, aparte de la euforia, los primeros acordes de la intro que daba inicio al concierto.

Fiel a su sello característico, Destino San Javier desplegó su propuesta artística. Con una mezcla de baladas y folklore, presentaron canciones nuevas y algunos clásicos del tradicional Trío San Javier.

Aguita, Amor de Nadie, La Oma, Calle Angosta, De mil Amores, 15 primaveras dispararon más aplausos, gritos y vitoreos. La primera sorpresa llegó con el primer invitado: Alejandro Lerner cantando juntos "No se decir adiós" y su clásico "Amarte así", que dejó sin supiros al público presente. También llegó el turno de presentar el tema "Justo Ahora", canción que los consagró en el prestigioso Festival internacional de Viña del Mar 2019 donde se llevaron 2 gaviotas de plata al ganar la categoría folclórica como "Mejor intérprete" y "Mejor canción".

Otro de los momentos mas emotivos fue cuando bajo los acordes de "Yo vengo a ofrecer mi corazón", Nahuel Pennisi apareció sobre el escenario recibiendo una gran ovación del público. También interpretaron juntos la canción que grabaron en el reciente álbum de Destino "Mujer niña y amiga".

A continuación mirá un video con un resumen del show:

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Nuevo video de Destino San Javier
06-may-2019

Nuevo video de Destino San Javier

Antes de la presentación oficial de “Instinto” en el Teatro Opera, Destino San Javier lanza el video oficial de “Justo Ahora”, canción que los consagró en el prestigio Festival internacional de Viña del Mar 2019 donde se llevaron 2 gaviotas de plata al ganar la categoría folclórica como “Mejor interprete” y “Mejor canción”.

El clip, filmado bajo la dirección de Juan Ripari, registra parte de la reciente gira de promoción de Destino San Javier en la ciudad de Santiago de Chile y además se puede ver un recorrido de Franco, Bruno y Paolo por las calles de Viña y Valparaíso, con el atardecer como otro protagonista.


Destino San Javier - Entrevista a Destino San Javier
29-mar-2019

Entrevista a Destino San Javier

Son jóvenes, exitosos y talentosos. Son Destino San Javier, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone quienes brillaron en la 60 edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019.

En la competencia folclórica, el trío argentino se quedó con la Gaviota de Plata como intérprete y la Gaviota de Plata como mejor canción “Justo Ahora”.

De la adrenalina y la expectativa de enfrentar al Monstruo de la Quinta Vergara, de los sueños, los proyectos y mucho más... hablamos en esta entrevista que te mostramos a continuación:


Destino San Javier - Destino San Javier ganó en Viña
01-mar-2019

Destino San Javier ganó en Viña

Hoy a la madrugada se dieron a conocer los ganadores de las competencia internacional y folclórica de la 60 edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019.

En la competencia folclórica fue Destino San Javier quien se quedó con la Gaviota de Plata como intérprete y la Gaviota de Plata como mejor canción “Justo Ahora”.

Un gran triunfo el de anoche para el trío formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone quienes, desbordados de emoción, le agradecieron al público todo el reconocimiento durante las diferentes presentaciones a lo largo de la competencia de Viña del Mar y por el apoyo que le brindaron a través de la apl...