Destino San Javier

Destino San Javier ganó en Viña

Destino San Javier ganadores de dos Gaviota de Plata en Viña Del Mar.

01-mar-2019

Destino San Javier ganadores de dos Gaviota de Plata en Viña Del Mar.
Hoy a la madrugada se dieron a conocer los ganadores de las competencia internacional y folclórica de la 60 edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019.

En la competencia folclórica fue Destino San Javier quien se quedó con la Gaviota de Plata como intérprete y la Gaviota de Plata como mejor canción “Justo Ahora”.

Un gran triunfo el de anoche para el trío formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone quienes, desbordados de emoción, le agradecieron al público todo el reconocimiento durante las diferentes presentaciones a lo largo de la competencia de Viña del Mar y por el apoyo que le brindaron a través de la aplicación en el momento de la votación.

“Cuando tenía ocho años pase por este festival y ahora estoy acá, la alegría no me cabe en el pecho” dijo Paolo mientras que Franco emocionado recordaba a su padre. “Muchas gracias, papá. Esto es para vos, Pedro Favini”.

Y Bruno mostró su felicidad y agradecimiento con una sonrisa mezclada con lágrimas. “Gracias, Gracias a todos los que nos apoyaron. Gracias Chile, Gracias Latinoamérica”, dijo.

Esta merecida premiación afirma que valió la pena el esfuerzo, el trabajo, la humildad y el talento que pone Destino San Javier a todo lo que hace. Solo resta disfrutar esta noche cuando se presenten en horario central en el escenario de la Quinta Vergara cerrando el Festival.

A su regreso al país, Destino San Javier continuará con su intensa gira de verano (desde el mes de enero ya los vieron más de 200 mil personas en vivo) y los espera un nuevo desafío el próximo 10 de mayo será la presentación oficial de su nuevo álbum en Capital Federal en el Teatro Ópera Orbis, entradas en venta en www.ticketek.com.ar

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Destino San Javier en Viña del Mar
26-feb-2019

Destino San Javier en Viña del Mar

Destino San Javier debutó en la edición 60 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Los representantes argentinos salieron al monstruo de la Quinta Vergara decididos a conquistarlos y conseguir la Gaviota de la categoría folclórica con su tema “Justo Ahora”.

Luego de su impecable presentación, los jurados del festival, integrados por Becky G, Sebastian Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Camila Gallardo, junto al voto de la gente a través de la aplicación del celular le dieron a Destino el puntaje de 6,1 alto teniendo en cuenta que 7 es el puntaje máximo.

A su regreso a Buenos Aires, Destino San ...


Destino San Javier - Destino San Javier en Viña del Mar
13-dic-2018

Destino San Javier en Viña del Mar

Como cada año, Valparaíso se viste de fiesta para disfrutar de varios días a pura música.

Del 24 de febrero al 1 de marzo del 2019 se llevará a cabo la edición 60 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispanoparlante en el mítico escenario del Anfiteatro la Quinta Vergara. Durante esos días, representantes de distintos países, presentan sus talentos en la competencia que ha catapultado la carrera de varios artistas en el paso de los años.

En esta oportunidad, Viña 2019 seleccionó al destacado trío folclórico Destino San ...


Destino San Javier - Lo nuevo de Destino San Javier
23-nov-2018

Lo nuevo de Destino San Javier

En una tarde a pleno sol en el partido de San Isidro, Buenos Aires, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se divertían junto a la talentosa Marcela Morelo grabando el video de “Si Tú Te Vas”, canción que interpretan juntos y que forma parte del reciente álbum de Destino San Javier: “Instinto”. Bajo la dirección de Juan Ripari “Si Tú Te Vas” es en una canción con un espíritu alegre y festivo.

Este nuevo álbum de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular...