Destino San Javier

Destino San Javier en Viña del Mar

Destino San Javier debutó y conquistó al monstruo de la Quinta Vergara.

26-feb-2019

Destino San Javier debutó y conquistó al monstruo de la Quinta Vergara. Destino San Javier debutó en la edición 60 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Los representantes argentinos salieron al monstruo de la Quinta Vergara decididos a conquistarlos y conseguir la Gaviota de la categoría folclórica con su tema “Justo Ahora”.

Luego de su impecable presentación, los jurados del festival, integrados por Becky G, Sebastian Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Camila Gallardo, junto al voto de la gente a través de la aplicación del celular le dieron a Destino el puntaje de 6,1 alto teniendo en cuenta que 7 es el puntaje máximo.

A su regreso a Buenos Aires, Destino San Javier continuará con su intensa gira de verano (desde el mes de enero ya los vieron más de 200 mil personas en vivo) y los espera un nuevo desafío el próximo 10 de mayo que será la presentación oficial de su nuevo álbum en Capital Federal en el Teatro Opera Orbis, entradas en venta en www.ticketek.com.ar

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Destino San Javier en Viña del Mar
13-dic-2018

Destino San Javier en Viña del Mar

Como cada año, Valparaíso se viste de fiesta para disfrutar de varios días a pura música.

Del 24 de febrero al 1 de marzo del 2019 se llevará a cabo la edición 60 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispanoparlante en el mítico escenario del Anfiteatro la Quinta Vergara. Durante esos días, representantes de distintos países, presentan sus talentos en la competencia que ha catapultado la carrera de varios artistas en el paso de los años.

En esta oportunidad, Viña 2019 seleccionó al destacado trío folclórico Destino San ...


Destino San Javier - Lo nuevo de Destino San Javier
23-nov-2018

Lo nuevo de Destino San Javier

En una tarde a pleno sol en el partido de San Isidro, Buenos Aires, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se divertían junto a la talentosa Marcela Morelo grabando el video de “Si Tú Te Vas”, canción que interpretan juntos y que forma parte del reciente álbum de Destino San Javier: “Instinto”. Bajo la dirección de Juan Ripari “Si Tú Te Vas” es en una canción con un espíritu alegre y festivo.

Este nuevo álbum de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular...


Destino San Javier - Nuevo álbum de Destino San Javier
12-oct-2018

Nuevo álbum de Destino San Javier

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presentan su segundo álbum titulado Instinto, palabra que refleja la esencia familiar que los une.

Instinto remite a un impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón.

Este nuevo trabajo de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.

Este nuevo álbum est...