Destino San Javier

Destino San Javier en Viña del Mar

Destino San Javier elegidos para representar a Argentina en el prestigioso Festival de Chile.

13-dic-2018

Destino San Javier elegidos para representar a Argentina en el prestigioso Festival de Chile. Como cada año, Valparaíso se viste de fiesta para disfrutar de varios días a pura música.

Del 24 de febrero al 1 de marzo del 2019 se llevará a cabo la edición 60 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispanoparlante en el mítico escenario del Anfiteatro la Quinta Vergara. Durante esos días, representantes de distintos países, presentan sus talentos en la competencia que ha catapultado la carrera de varios artistas en el paso de los años.

En esta oportunidad, Viña 2019 seleccionó al destacado trío folclórico Destino San Javier para representar a Argentina, quienes tendrán el desafío de conquistar al “Monstruo”. La canción con la que competirán se llama “Justo Ahora”, tema de su nuevo disco “Instinto” producido por el Chino Asencio, editado en octubre de 2018.

El próximo 10 de mayo será la presentación oficial de este nuevo álbum en Capital Federal en el Teatro Ópera Orbis.

Entradas en venta en www.ticketek.com.ar

Letra:

Justo ahora, yo me vengo a enamorar
de aquellos ojitos negros;
justo ahora, que mi amiga soledad
me acompañaba en silencio.

Seguir leyendo...

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Lo nuevo de Destino San Javier
23-nov-2018

Lo nuevo de Destino San Javier

En una tarde a pleno sol en el partido de San Isidro, Buenos Aires, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se divertían junto a la talentosa Marcela Morelo grabando el video de “Si Tú Te Vas”, canción que interpretan juntos y que forma parte del reciente álbum de Destino San Javier: “Instinto”. Bajo la dirección de Juan Ripari “Si Tú Te Vas” es en una canción con un espíritu alegre y festivo.

Este nuevo álbum de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular...


Destino San Javier - Nuevo álbum de Destino San Javier
12-oct-2018

Nuevo álbum de Destino San Javier

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presentan su segundo álbum titulado Instinto, palabra que refleja la esencia familiar que los une.

Instinto remite a un impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón.

Este nuevo trabajo de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.

Este nuevo álbum est...


Destino San Javier - Show de Destino San Javier
03-oct-2018

Show de Destino San Javier

Luego de estrenar el sencillo y video oficial de “Aunque Ya no Vuelva a Verte”, Destino San Javier sigue ultimando los detalles de su segundo álbum producido por el Chino Asencio.

El disco estará compuesto por 11 canciones y contará con la participación de grandes artistas invitados. Hasta ahora ya se conocen dos canciones de este nuevo material: “Amor de Nadie” y “Aunque Ya No Vuelva A Verte”, una balada romántica.

A su vez, continúan presentándose por todo el país. A partir de octubre iniciará la gira de este nuevo álbum para presentar en vivo sus nuevas canciones y las versiones de los temas infaltables de sus padres, el trí...