Destino San Javier

Nuevo álbum de Destino San Javier

Destino San Javier lanza Instinto, su segundo trabajo discográfico.

12-oct-2018

Destino San Javier lanza Instinto, su segundo trabajo discográfico.
Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presentan su segundo álbum titulado Instinto, palabra que refleja la esencia familiar que los une.

Instinto remite a un impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón.

Este nuevo trabajo de Destino San Javier fue producido por el Chino Asencio. A través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.

Este nuevo álbum está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi en una versión exquisita de “Mujer, Niña y Amiga”, Rolo Sartorio (La Beriso) en una versión imperdible de “Soy Bohemio” (letra del Paz Martinez Pedro Favini y José “Pepe” Ragone) y Marcela Morelo en una canción con un espíritu alegre y festivo como “Si Tú Te Vas”.

Hasta el momento se habían dado a conocer dos baladas increíbles como “Amor de Nadie” y “Aunque Ya No Vuelva a Verte” pero a partir de hoy ya se podrá escuchar el álbum completo en plataformas digitales y en formato físico.

Destino actualmente continúan de gira por todo el país. El próximo 3 de noviembre será la presentación oficial de este nuevo álbum en Espacio Quality, Córdoba, para luego continuar formando parte de los principales festivales de verano 2019 que lo llevarán a seguir recorriendo el país con su música y su estilo único.

Lista de temas de Instinto:

1- Sin ti No Valgo Nada
2- Justo Ahora
3- Aunque Ya No Vuelva a Verte
4- Si Tú Te Vas (junto a Marcela Morelo)
5- Donde Estarás
6- Soy Bohemio (junto a Rolo Sartorio)
7- Amor De Nadie
8- Mujer, Niña y Amiga (junto a Nahuel Pennisi)
9- Calle Angosta
10- No Sé Decir Adiós
11- Será Varón, Será Mujer

Para ver las letras de Instinto hacé cklick acá.

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Show de Destino San Javier
03-oct-2018

Show de Destino San Javier

Luego de estrenar el sencillo y video oficial de “Aunque Ya no Vuelva a Verte”, Destino San Javier sigue ultimando los detalles de su segundo álbum producido por el Chino Asencio.

El disco estará compuesto por 11 canciones y contará con la participación de grandes artistas invitados. Hasta ahora ya se conocen dos canciones de este nuevo material: “Amor de Nadie” y “Aunque Ya No Vuelva A Verte”, una balada romántica.

A su vez, continúan presentándose por todo el país. A partir de octubre iniciará la gira de este nuevo álbum para presentar en vivo sus nuevas canciones y las versiones de los temas infaltables de sus padres, el trí...


Destino San Javier - Nuevo sencillo de Destino San Javier
14-sep-2018

Nuevo sencillo de Destino San Javier

D estino San Javier presenta el primer single y video de su segundo álbum que saldrá en el mes de octubre.

Aunque ya no vuelva a verte es una romántica balada compuesta por el reconocido artista peruano Gianmarco , a la cual Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone le dan vida con sus privilegiadas voces.

El videoclip que acompaña el lanzamiento está dirigido por Juan Ripari, ambientado en una antigua mansión de Villa Devoto donde transcurre la historia de amor protagonizada por la bellísima actriz Barbie Vélez.

Destino San Javier se encuentra ultimando los detalles de su segundo álbum producido por el C...


Destino San Javier - Amor de Nadie de Destino San Javier
31-ago-2018

Amor de Nadie de Destino San Javier

Destino San Javier está en la última etapa de la grabación de su segundo álbum que saldrá a la venta en el mes de octubre.

Hoy se dio a conocer, a modo de adelanto, Amor de Nadie, una canción compuesta por Santiago Alvarado y Juanjo Novaira bajo la producción del Chino Asencio.

Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone, deslumbran en cada escenario por su elegancia y voces privilegiadas. Realizaron más de 100 shows en menos de un año y continúan recorriendo todo el país. Recientemente agotaron el concierto que brindaron en la ciudad de San Juan.


A continuación escuchá lo nuevo de Destino San Javier: