Destino San Javier

Show de Destino San Javier

Destino San Javier inicia una gira para presentar las canciones de su nuevo álbum.

03-oct-2018

Destino San Javier inicia una gira para presentar las canciones de su nuevo álbum. Luego de estrenar el sencillo y video oficial de “Aunque Ya no Vuelva a Verte”, Destino San Javier sigue ultimando los detalles de su segundo álbum producido por el Chino Asencio.

El disco estará compuesto por 11 canciones y contará con la participación de grandes artistas invitados. Hasta ahora ya se conocen dos canciones de este nuevo material: “Amor de Nadie” y “Aunque Ya No Vuelva A Verte”, una balada romántica.

A su vez, continúan presentándose por todo el país. A partir de octubre iniciará la gira de este nuevo álbum para presentar en vivo sus nuevas canciones y las versiones de los temas infaltables de sus padres, el trío San Javier.

El 3 de noviembre realizarán la presentación oficial del nuevo álbum en Teatro Quality-Córdoba.
Entradas en venta en http://www.ticketek.com.ar/destino-san-javier/quality-espacio

Letra:

Si te vi
en el banco de algún parque, no me acuerdo,
te soñé,
pero no me dura mucho tu recuerdo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Nuevo sencillo de Destino San Javier
14-sep-2018

Nuevo sencillo de Destino San Javier

D estino San Javier presenta el primer single y video de su segundo álbum que saldrá en el mes de octubre.

Aunque ya no vuelva a verte es una romántica balada compuesta por el reconocido artista peruano Gianmarco , a la cual Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone le dan vida con sus privilegiadas voces.

El videoclip que acompaña el lanzamiento está dirigido por Juan Ripari, ambientado en una antigua mansión de Villa Devoto donde transcurre la historia de amor protagonizada por la bellísima actriz Barbie Vélez.

Destino San Javier se encuentra ultimando los detalles de su segundo álbum producido por el C...


Destino San Javier - Amor de Nadie de Destino San Javier
31-ago-2018

Amor de Nadie de Destino San Javier

Destino San Javier está en la última etapa de la grabación de su segundo álbum que saldrá a la venta en el mes de octubre.

Hoy se dio a conocer, a modo de adelanto, Amor de Nadie, una canción compuesta por Santiago Alvarado y Juanjo Novaira bajo la producción del Chino Asencio.

Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone, deslumbran en cada escenario por su elegancia y voces privilegiadas. Realizaron más de 100 shows en menos de un año y continúan recorriendo todo el país. Recientemente agotaron el concierto que brindaron en la ciudad de San Juan.


A continuación escuchá lo nuevo de Destino San Javier:


Destino San Javier - Nuevo Video: De Mil Amores de Destino San Javier
18-ago-2017

Nuevo Video: De Mil Amores de Destino San Javier

Luego de ser ovacionados por el público en el concierto sold out que brindó el mexicano Carlos Rivera en el Estadio Luna Park, Destino San Javier lanza el video de su nuevo single, “De Mil Amores”.

El video fue filmado en un estudio de Villa Crespo, bajo la dirección de Diego Betancur para MCM Studio. En las escenas se aprecia a los tres artistas que mientras intentan seguir con sus vidas reflejan lo que sufren por amor.

Creando un sello personal, Destino San Javier, innova el folclore resaltando el romanticismo, cantándole al amor. El próximo 25 de noviembre vuelven a tocar en capital federal en La Trastienda Samsung,...