El Puma Rodríguez

Colaboración de Carlos Rivera y El Puma

Carlos Rivera y El Puma hacen una alegre versión de “Agárrense de las manos”

21-may-2021

Carlos Rivera  y El Puma hacen una alegre versión de “Agárrense de las manos”

Luego del exitoso lanzamiento de “Un velero llamado libertad” junto a José Luis Perales, Carlos Rivera se juntó con "El Puma" Rodríguez para hacer una versión de “Agárrense de las manos”.

“La primera canción que yo canté en un escenario fue Agárrense de las manos", confesó Carlos Rivera al hablar del nuevo adelanto de su álbum "Leyendas Vol. 1".

“Fue en un colegio, cuando estudiaba ahí. Hicieron un concurso y mi mamá traía un cassette de El Puma y le dije: Ven, vamos a cantar esa canción de Agárrense de las Manos. Todavía tengo la foto y se la mostré al maestro José Luis cuando nos encontramos”, agregó Carlos, quien cumple uno de sus grandes sueños cantando el icónico tema junto a su intérprete original José Luis Rodríguez El Puma.

“Nunca me imaginé la oportunidad de poder llegar a leyendas como ellos, pero qué sorpresas da la vida. Ahora estoy haciéndoles un homenaje”, cuenta con emoción y humildad Carlos, quien a pesar de ser un artista que llena estadios y mueve a millones de seguidores en toda Latinoamérica y España se conmueve frente a sus grandes ídolos.

A continuación mirá el video  “Agárrense de las manos” :

Letra:
Agárrense de las manos
Unos a otros conmigo
Juntos podemos llegar

Seguir leyendo...

Más noticias de El Puma Rodríguez





El Puma Rodríguez - Nuevo álbum de El Puma
25-nov-2019

Nuevo álbum de El Puma

El icónico cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez lanza Agradecido, su primer álbum en dos años.

El Puma lo ha logrado de nuevo. Regresa cantando en su mejor momento, regalándonos su carisma, expresividad y sentimiento que lo ha caracterizado en su carrera por más de 50 años.

Agradecido cuenta con una producción de primera línea. Fue acompañado por la Orquesta Filarmónica de Praga en tres sencillos – la idílica oda a su tierra natal “Venezuela”, su romántico “Medley Caribe” y su original balada “El Hombre Que Mereces”.

Este álbum fue realizado en Miami bajo la producción de Yasmil Marruf...