El Puma Rodríguez

Agradecido el álbum de El Puma

José Luis Rodríguez le pone voz y corazón a su nuevo álbum Agradecido.

30-oct-2019

José Luis Rodríguez le pone voz y corazón a su nuevo álbum  Agradecido. El icónico cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", lanza "Agradecido", su primer álbum en dos años.

El Puma lo ha logrado de nuevo. Regresa cantando en su mejor momento, regalándonos su carisma, expresividad y sentimiento que lo ha caracterizado en su carrera por más de 50 años.

Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música latina, El Puma es un conocido nombre en todo el hemisferio por décadas gracias a su increíble carisma y encanto.

Muchos de sus contemporáneos lo consideran el primer cantante venezolano en alcanzar el estrellato y reconocen que les abrió las puertas a otros talentos creativos de su país.

Agradecido cuenta con una producción de primera línea, ya como un sello de calidad de sus álbumes de toda su carrera. Fue acompañado por la Orquesta Filarmónica de Praga en tres sencillos – la idílica oda a su tierra natal “Venezuela”, su romántico “Medley Caribe” y su original balada “El Hombre Que Mereces”.

Este álbum fue realizado en Miami bajo la producción de Yasmil Marrufo.

Más noticias de El Puma Rodríguez



El Puma Rodríguez - Agradecido, lo nuevo de El Puma
14-ago-2019

Agradecido, lo nuevo de El Puma

“Agradecido” representa el esperado regreso a la música del reconocido intérprete, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en el 2017.

El sencillo, que también da título al disco, fue compuesto por José Luis Rodríguez y la cantautora panameña Erika Ender.

“Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias“, afirmó El Puma sobre el est...


El Puma Rodríguez - El Puma anuncia la salida de Agradecido
22-may-2019

El Puma anuncia la salida de Agradecido

José Luis Rodríguez, vuelve a los escenarios luego de un doble transplante de pulmón.

La reconocida cantautora Erika Ender compuso el tema Agradecido con El Puma, cuyo nuevo disco y gira mundial llevan el mismo título.

A través de esa canción, José Luis Rodríguez agradece a Dios, la vida, sus médicos, sus seres queridos, su público y a toda la gente de la industria de la música que lo apoyaron durante esta etapa tan difícil de su vida personal y carrera.

“Agradecido” expresa lo feliz que se siente “El Puma”, de poder volver a los escenarios. Es una de las tres canciones inéditas del disco del mismo nombre, siendo l...


El Puma Rodríguez - El Puma vuelve a los escenarios
21-dic-2018

El Puma vuelve a los escenarios

El cantante venezolano José Luis Rodríguez dio una hermosa noticia.

Al cumplirse un año del trasplante de pulmón, El Puma anunció en su Instagram que regresa a la música y los escenarios.

Hoy cumplo un año de haber nacido de nuevo, no en el espíritu, sino en mi cuerpo, escribió el intérprete de Dueño de Nada y reafirmó que sólo tiene palabras de agradecimiento.

Además de mencionar la labor de los médicos que lo operaron en el hospital de Miami, El Puma agradeció a la prensa y por último agradeció a Ricardo Montaner, a Sony Music, y a todos los que lo han ayudado.

Por lo visto, el 2019 será un gra...