El Puma Rodríguez

Agradecido, lo nuevo de El Puma

El Puma marca su regreso con Agradecido, canción que da nombre a su próximo álbum.

14-ago-2019

El Puma marca su regreso  con Agradecido, canción que da nombre a su próximo álbum. “Agradecido” representa el esperado regreso a la música del reconocido intérprete, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en el 2017.

El sencillo, que también da título al disco, fue compuesto por José Luis Rodríguez y la cantautora panameña Erika Ender.

“Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias“, afirmó El Puma sobre el estreno del sencillo que sirve como preámbulo al lanzamiento de su próxima producción.

El videoclip de “Agradecido” fue dirigido por Miguel Angel González y producido por Frederick Meléndez. La dirección de fotografía corrió a cargo de Pedro Guevara.

La gira mundial de “Agradecido” comenzó con gran éxito el pasado mes de mayo en Miami y sigue por sudamérica. El Puma se presenta el 24 de agosto en el Gran Rex.

A continuación mirá el video de “Agradecido”:

Más noticias de El Puma Rodríguez



El Puma Rodríguez - El Puma anuncia la salida de Agradecido
22-may-2019

El Puma anuncia la salida de Agradecido

José Luis Rodríguez, vuelve a los escenarios luego de un doble transplante de pulmón.

La reconocida cantautora Erika Ender compuso el tema Agradecido con El Puma, cuyo nuevo disco y gira mundial llevan el mismo título.

A través de esa canción, José Luis Rodríguez agradece a Dios, la vida, sus médicos, sus seres queridos, su público y a toda la gente de la industria de la música que lo apoyaron durante esta etapa tan difícil de su vida personal y carrera.

“Agradecido” expresa lo feliz que se siente “El Puma”, de poder volver a los escenarios. Es una de las tres canciones inéditas del disco del mismo nombre, siendo l...


El Puma Rodríguez - El Puma vuelve a los escenarios
21-dic-2018

El Puma vuelve a los escenarios

El cantante venezolano José Luis Rodríguez dio una hermosa noticia.

Al cumplirse un año del trasplante de pulmón, El Puma anunció en su Instagram que regresa a la música y los escenarios.

Hoy cumplo un año de haber nacido de nuevo, no en el espíritu, sino en mi cuerpo, escribió el intérprete de Dueño de Nada y reafirmó que sólo tiene palabras de agradecimiento.

Además de mencionar la labor de los médicos que lo operaron en el hospital de Miami, El Puma agradeció a la prensa y por último agradeció a Ricardo Montaner, a Sony Music, y a todos los que lo han ayudado.

Por lo visto, el 2019 será un gra...


El Puma Rodríguez - La recuperación de El Puma
26-dic-2017

La recuperación de El Puma

Génesis Rodríguez, la hija del cantante, compartió en las redes sociales un segundo comunicado de prensa.

Además de agradecer el apoyo y el cariño que José Luis Rodríguez recibió por parte de la gente y del medio, contó cómo es la situación actual del músico, quien fue sometido a una operación de alto riesgo, al recibir un doble trasplante de pulmón.

José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones y al equipo humano que han trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, escribió Génesis Rodríguez en el comunicado de pr...