El Puma Rodríguez

El Puma se recupera favorablemente. Te mostramos el comunicado que publicó su hija.

26-dic-2017

El Puma se recupera favorablemente. Te mostramos el comunicado que publicó su hija. Génesis Rodríguez, la hija del cantante, compartió en las redes sociales un segundo comunicado de prensa.

Además de agradecer el apoyo y el cariño que José Luis Rodríguez recibió por parte de la gente y del medio, contó cómo es la situación actual del músico, quien fue sometido a una operación de alto riesgo, al recibir un doble trasplante de pulmón.

"José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones y al equipo humano que han trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, escribió Génesis Rodríguez en el comunicado de prensa.

Mirá todo el comunicado a continuación:

Más noticias de El Puma Rodríguez



El Puma Rodríguez - El trasplante de pulmones de El Puma
19-dic-2017

El trasplante de pulmones de El Puma

Desde el 2000, el cantante venezolano padece de fibrosis pulmonar idiopática, enfermedad crónica que afecta a ambos pulmones.

Hacía tiempo que José Luis Rodríguez estaba esperando un trasplante, única solución a esta difícil enfermedad.

Por suerte, el fin de semana, El Puma, de 74 años, fue intervenido en un hospital de Miami de doble trasplante de pulmón.

Si bien fuentes cercanas afirman que se recupera satisfactoriamente, los médicos señalaron que la recuperación será larga por lo que continuará por varios días internado.


El Puma Rodríguez - Estreno: “Por Si Volvieras”
13-abr-2017

Estreno: “Por Si Volvieras”

El artista venezolano José Luis Rodríguez presenta un nuevo tema del álbum Inmenso.

Se trata de una nueva versión del clásico “Por si Volvieras” que interpreta junto al cantante mexicano Carlos Rivera.

Dos voces se unen para darle brillo a una canción de amor y esperanza que fue producida por Ricardo Montaner y co-producida por Yasmil Marrufo.

El Puma es sin lugar a dudas un ídolo de la música romántica, conocido en el mundo hispanoparlante por su voz, su porte y su imagen de intérprete sin par.

“Por si Volvieras” es el segundo sencillo de Inmenso, su primer álbum desde 2009, que est...


El Puma Rodríguez - Dueto del El Puma y Chayanne: “Culpable Soy Yo”
03-mar-2017

Dueto del El Puma y Chayanne: “Culpable Soy Yo”

Luego de ocho años de ausencia discográfica, José Luis Rodríguez regresa con el primer sencillo de su próximo álbum, “Inmenso”, que saldrá a la venta en abril.

Se trata de una nueva versión de su exitoso tema “Culpable Soy Yo”, que canta a dúo con el astro puertorriqueño Chayanne.

La canción fue producida por Ricardo Montaner y co-producida por Max Longhi.

Originalmente grabado en 1980, “Culpable Soy Yo” llegó a ser un clásico del desamor en la obra discográfica de José Luis Rodríguez.

En esta versión, El Puma y Chayanne, logran darle un nuevo tono a este clásico de la música latinoamericana sin perder e...


El Puma Rodríguez -  “El Puma” y Chayanne
30-sep-2016

“El Puma” y Chayanne

Después de la triste noticia sobre el estado de salud de “El Puma”(padece fibrosis pulmonar), una fotografía alegró a todos los seguidores, ya que se lo puede ver más recuperado y sin respirador.

Fue Chayanne quien compartió en sus redes sociales una foto junto a su colega y amigo, José Luis Rodríguez.

“Feliz de participar en el nuevo proyecto de @elpumaoficial #INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, escribió el músico en su cuenta en Instagram.

Por lo visto, se viene una nueva canción entre el músico venezolano y el puertorriqueño.


El Puma Rodríguez - La salud de El Puma Rodríguez
15-sep-2016

La salud de El Puma Rodríguez

El cantante José Luis Rodríguez, El Puma”, impactó y preocupó al público cuando se presentó en un concierto en Barranquilla, Colombia, asistido por un respirador.

Lamentablemente, “El Puma” padece fibrosis pulmonar. Dos días antes de dar este show, el cantante se había sometido a dos cateterismos. Fue su decisión no suspender el show y hacer la presentación con la ayuda de un tubo de oxígeno.

Al cantante de 73 años, se lo vio más avejentado, débil y con toda su cabellera blanca.

“Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo”, dijo el venezolano en una entrevista. “Si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto...