El Puma Rodríguez

Escuchá “Por Si Volvieras”, la reversión de José Luis Rodríguez y Carlos Rivera.

13-abr-2017

Escuchá  “Por Si Volvieras”, la reversión de José Luis Rodríguez y Carlos Rivera. El artista venezolano José Luis Rodríguez presenta un nuevo tema del álbum "Inmenso".

Se trata de una nueva versión del clásico “Por si Volvieras” que interpreta junto al cantante mexicano Carlos Rivera.

Dos voces se unen para darle brillo a una canción de amor y esperanza que fue producida por Ricardo Montaner y co-producida por Yasmil Marrufo.

El Puma es sin lugar a dudas un ídolo de la música romántica, conocido en el mundo hispanoparlante por su voz, su porte y su imagen de intérprete sin par.

“Por si Volvieras” es el segundo sencillo de "Inmenso", su primer álbum desde 2009, que estará disponible a partil del 21 de abril.

Escuchá a Carlos Rivera y al El Puma:

Letra:

Por si volvieras, por si volvieras
la puerta la dejo abierta para que puedas pasar.
Por si volvieras, por si volvieras
la puerta la dejo abierta para que puedas pasar.

Seguir leyendo...

Más noticias de El Puma Rodríguez



El Puma Rodríguez - Dueto del El Puma y Chayanne: “Culpable Soy Yo”
03-mar-2017

Dueto del El Puma y Chayanne: “Culpable Soy Yo”

Luego de ocho años de ausencia discográfica, José Luis Rodríguez regresa con el primer sencillo de su próximo álbum, “Inmenso”, que saldrá a la venta en abril.

Se trata de una nueva versión de su exitoso tema “Culpable Soy Yo”, que canta a dúo con el astro puertorriqueño Chayanne.

La canción fue producida por Ricardo Montaner y co-producida por Max Longhi.

Originalmente grabado en 1980, “Culpable Soy Yo” llegó a ser un clásico del desamor en la obra discográfica de José Luis Rodríguez.

En esta versión, El Puma y Chayanne, logran darle un nuevo tono a este clásico de la música latinoamericana sin perder e...


El Puma Rodríguez -  “El Puma” y Chayanne
30-sep-2016

“El Puma” y Chayanne

Después de la triste noticia sobre el estado de salud de “El Puma”(padece fibrosis pulmonar), una fotografía alegró a todos los seguidores, ya que se lo puede ver más recuperado y sin respirador.

Fue Chayanne quien compartió en sus redes sociales una foto junto a su colega y amigo, José Luis Rodríguez.

“Feliz de participar en el nuevo proyecto de @elpumaoficial #INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, escribió el músico en su cuenta en Instagram.

Por lo visto, se viene una nueva canción entre el músico venezolano y el puertorriqueño.


El Puma Rodríguez - La salud de El Puma Rodríguez
15-sep-2016

La salud de El Puma Rodríguez

El cantante José Luis Rodríguez, El Puma”, impactó y preocupó al público cuando se presentó en un concierto en Barranquilla, Colombia, asistido por un respirador.

Lamentablemente, “El Puma” padece fibrosis pulmonar. Dos días antes de dar este show, el cantante se había sometido a dos cateterismos. Fue su decisión no suspender el show y hacer la presentación con la ayuda de un tubo de oxígeno.

Al cantante de 73 años, se lo vio más avejentado, débil y con toda su cabellera blanca.

“Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo”, dijo el venezolano en una entrevista. “Si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto...


El Puma Rodríguez - El Puma Rodríguez prepara nuevo álbum
09-feb-2016

El Puma Rodríguez prepara nuevo álbum

De la mano y producción de su colega y compatriota Ricardo Montaner, el consagrado cantante venezolano está preparando para Sony Music un nuevo álbum de duetos, que contará con la participación de grandes intérpretes de la música contemporánea.

Si bien todavía no se dieron a conocer los nombres de los músicos con los que El Puma hará los dúos, se sabe que el álbum contará con versiones de temas clásicos y exitosos como “Dueño De Nada”, “Agárrense De Las Manos”, “Pavo Real”, “Culpable Soy Yo” y “Silencio”, entre otros.

“José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinim...


El Puma Rodríguez - Declaró padecer enfermedad incurable
24-sep-2014

Declaró padecer enfermedad incurable

El exitoso cantante venezolano declaró que padece Fibrosis Pulmonar Idiopática, una enfermedad sin causa aparente, y sin cura.

El Puma lo sabe desde hace 15 años, momento desde el cual empezó a hacer terapia y a ejercitarse.
En una íntima entrevista con el peruano Jaime Bayly, José Luis contó que su salud está al 80%. Todo inició cuando, en un vuelo desde Los Ángeles a Miami, empezó a sentir que le faltaba el aire y lo asistieron con oxígeno. Consultó con los doctores y descubrieron la afección.

Según las palabras del artista, su enfermedad está controlada y él se siente muy bien.