Gente de Zona

Estreno de Thalía y Gente de Zona

Así es Lento, el nuevo video y sencillo de Thalía con Gente de Zona.

28-sep-2018

Así es Lento, el nuevo video y sencillo de Thalía con Gente de Zona. La artista mexicana sigue la fórmula de hacer temas con otros artistas.

Esta vez, y luego del estreno del hit "No Me Acuerdo", junto a Natti Natasha, Thalía se unió al dúo cubano Gente de Zona para hacer "Lento".

La canción musicalmente es una fusión de pop y música urbana. "Lento" se estrenó con un video que fue filmado en una paradisíaca playa, donde Thalía luce toda su belleza, bailando al lado de Alexander Delgado y de Randy Malcolm de Gente de Zona.

Filmado en Miami, el video musical fue dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez. Thalía de nuevo nos roba el aliento con su vestuario elegante y cautivante en esta trama que incluye un encuentro improvisado en la playa y su guapo escolta.

De esta forma, la cantante mexicana sigue adelantando más material de su próximo disco Valiente, que será lanzado a fin de año.

A continuación mirá "Lento":

Letra:

Me desnuda tu mirada,
cuando me llevas a lo prohibido,
tu boca me delata
cuando te pones atrevido.

Seguir leyendo...

Más noticias de Gente de Zona





Gente de Zona - Nuevo video de Gente de Zona
24-dic-2019

Nuevo video de Gente de Zona

El dúo Gente de Zona estrena el video musical de su sencillo “Poquito a Poco” junto a Zion y Lennox. El tema es una de las 16 canciones que forman parte de su más reciente álbum Otra Cosa.

El lunes los artistas emocionaron a sus seguidores al subir contenido de ellos en forma de caricaturas a través de sus redes sociales todo mientras anunciaban que lanzarían un video para “Poquito a Poco”, el cual hoy pueden disfrutar a través de su canal de YouTube. Con este proyecto Gente De Zona demuestra que puede ampliar su creatividad con este tipo de material, debido a que es diferente a lo que normalmente lanzan ya que es primera vez que se representan c...