Gente de Zona

“Muchacha”, lo nuevo de Gente de Zona y Becky G

Gente de Zona y Becky G se unen en “Muchacha”, un pegadizo reggaetón pop.

24-abr-2020

Gente de Zona y Becky G se unen en “Muchacha”, un pegadizo reggaetón pop.

En “Muchacha“, su nueva propuesta musical, Gente de Zona  arma una fiesta junto a Becky G.

La cantante interpreta sus raps con ese sabor de la costa oeste, mientras que Alexander le responde con un gran elogio en la primera línea de la canción: “pero baila como cubana, ¡pero baila como una niña cubana!”.

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. La magia de la música y el baile transforma a Becky de un diamante sin pulir, en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión. Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin. 

A continuación mirá el video de “Muchacha“:

Más noticias de Gente de Zona



Gente de Zona - Nuevo video de Gente de Zona
24-dic-2019

Nuevo video de Gente de Zona

El dúo Gente de Zona estrena el video musical de su sencillo “Poquito a Poco” junto a Zion y Lennox. El tema es una de las 16 canciones que forman parte de su más reciente álbum Otra Cosa.

El lunes los artistas emocionaron a sus seguidores al subir contenido de ellos en forma de caricaturas a través de sus redes sociales todo mientras anunciaban que lanzarían un video para “Poquito a Poco”, el cual hoy pueden disfrutar a través de su canal de YouTube. Con este proyecto Gente De Zona demuestra que puede ampliar su creatividad con este tipo de material, debido a que es diferente a lo que normalmente lanzan ya que es primera vez que se representan c...


Gente de Zona - Estreno de Gente de Zona
15-ago-2019

Estreno de Gente de Zona

Gente de Zona nos presenta un video que se ríe de la hipocresía machista y ejerce una merecida venganza a los infieles.

Hablamos del Clip de Tan Buena, que hacen junto a Mau y Ricky. Dirigido por Alejandro Pérez Gomez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Descemer Bueno) de Créale Productions, el videoclip juega con los prejuicios de género y nos entretiene con sus imágenes al estilo cómics, las actuaciones de los cuatro intérpretes, y de las bellas modelos quienes los acompañan.

Este “dúo de dúos” nos demuestra el vibrante contraste entre los estilos vocales de Gente de Zona, conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom y los ...


Gente de Zona - Nuevo álbum de Gente de Zona
27-may-2019

Nuevo álbum de Gente de Zona

El dúo cubano sigue brindándonos alegría y momentos felices con su cuarto álbum de estudio Otra Cosa disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

Otra Cosa es de esos discos que poder tocar de principio a fin sabiendo que cada tema te levantará el ánimo, a través de sus 16 temas .

Alexander y Randy tomaron su tiempo en grabar y escribir este material, cuidando hasta el último detalle de la producción. Hasta la fecha, de este disco se han desprendido tres exitosos singles, “Si No Vuelves”, Te Duele y “El Mentiroso” junto al renombrado artista de vallenato Silvestre Dangond, acompañado por un vide...