Nahuel

Nuevo video de Nahuel con Mica Viciconte

Nahuel presenta Cien Años De Soledad, su último video junto a Mica Viciconte.

21-dic-2018

Nahuel presenta Cien Años De Soledad, su último video junto a Mica Viciconte. El cantautor de música pop y melódica compuso este último corte junto a Diego Torres.

Luego de presentarse en La Trastienda el pasado julio con entradas agotadas, Nahuel lanza el último corte del año: "Cien Años De Soledad". No en Macondo pero si en con el aire fresco de la ciudad costera más importante del país, el artista pop presenta el último video de una trilogía que comenzó con Tu Y Yo, en donde Mica Vicciconte es co protagonista.

“Fue una experiencia única. Compartir temas con artistas de la talla de Diego le da prestigio al nuevo disco que estoy preparando. La oportunidad vino a partir de mi productor. Me comentó que Diego y su equipo tenían una música sin letra y me propusieron componerla. Casualmente me crucé con Diego en el Festival de la Agricultura en Córdoba en la que ya había escuchado el tema, le gustó la letra y me permitió agregarlo al disco”.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Nahuel



Nahuel - Nahuel: íntimo y acústico
10-abr-2018

Nahuel: íntimo y acústico

Recientemente, el músico que hizo la presentación en sociedad de su último disco Soñar, Soñar, en el Marquee de Palermo y luego en su ciudad natal Mar Del Plata, anunció Íntimo y Acústico.

Todos los sábados de abril, Nahuel estará presentando en el ciclo 4 abriles las canciones de su material discográfico en formato íntimo y acústico.

La cita es el 14, 21 y 28 de abril, a las 21 horas, en El Benny (Serrano 1327, Palermo, CABA).


Nahuel -
15-feb-2018

"Te Voy A Enamorar" de Nahuel

El músico marplatense lanzó en su canal de YouTube el video oficial de Te Voy A Enamorar.

Grabado en Mar del Plata, el video cuenta con la participación de la modelo argentina Micaela Viciconte.

La canción está incluida en el nuevo disco Soñar, Soñar de Nahuel, disponible en todas las plataformas digitales y formato físico.

Mirá el video y a continuación leé la letra de Te Voy A Enamorar:


Nahuel - Nahuel estrena: Te Voy A Enamorar
15-dic-2017

Nahuel estrena: Te Voy A Enamorar

El músico marplatense cerró el 2017, con la presentación exclusiva del video oficial de Te Voy A Enamorar, en la Usina del Arte.

Te Voy A Enamorar es el nuevo corte de su disco Soñar Soñar. En el clip participa la modelo argentina Micaela Viciconte.

A continuación mirá el video de Nahuel cantando en vivo, en la Usina del Arte Te Voy A Enamorar.

A continuación mirá el video: