Nahuel Pennisi

Nuevo tema de Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi presenta la canción "Mundo a Qatar"

16-dic-2022

Nahuel Pennisi presenta la canción

El artista argentino Nahuel Pennisi estrenó el tema "Mundo a Qatar", una canción dedicada a la selección argentina de fútbol.

"Vamos que explota la tribuna, cuando aparece Leo y su gambeta, con pasión y hambre de gol, vamos a soñar con esta fiesta", expresa uno de los versos de la canción, referido a Lionel Messi.

Además, recientemente el artista realizó el opening en los conciertos de Ricky Martin en Buenos Aires en Movistar Arena.
En palabras de Nahuel: "Gracias a la música por otro momento mágico. De cantar sus canciones en la peatonal Florida, hace tantos años, hoy compartiendo escenario".

Siguiendo con el éxito que trajo el 2022 para Nahuel, este sábado 17 el artista se estará presentando el el Teatro Ópera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires para cerrar el año junto a toda su gente. 

Recorda que podes chequear la agenda de shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación les compartimos el estreno de "Mundo a Qatar":

Más noticias de Nahuel Pennisi



Nahuel Pennisi - Novedades de Nahuel Pennisi
28-nov-2022

Novedades de Nahuel Pennisi

El 2022 viene siendo un año cargado de éxitos y emociones para Nahuel Pennisi, una de las voces más conmovedoras de su generación, quien termina coronando un gran año porque fue elegido por el reconocido músico internacional, Ricky Martin, para abrir sus tres conciertos sold out que realizará en el Movistar Arena los días 28 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El cantautor argentino Nahuel Pennisi se encuentra cerrando un año de grandes logros profesionales y personales, que...