Nahuel Pennisi

Nuevo single de La K´onga y Nahuel Pennisi

"Universo Paralelo" es el nuevo single de Nahuel Pennisi junto a La K´onga

04-ene-2022

A partir de una transmisión en vivo La K’onga, desde Río Cuarto y Nahuel Pennisi, desde Tucumán presentaron un single que realizaron en colaboración.

En medio de una exitosa temporada, que le valió a La K`onga el Gardel por “Mejor Álbum a un Grupo de Cuarteto” por “El mismo aire” y a Pennisi otro por “Mejor Álbum de Folklore Alternativo” con “Renacer”, los artistas unieron fuerzas para imaginar otra forma para el éxito que el tucumano estrenó el año pasado.

Ambos artistas conversaron acerca del estreno, respondieron preguntas de sus fans y compartieron cómo fue la experiencia de trabajar con esta nueva versión de “Universo Paralelo” que viene cargada de mucho cuarteto.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de Nahuel Pennisi




Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi nominado al Latin Grammy por su disco
06-oct-2021

Nahuel Pennisi nominado al Latin Grammy por su disco "Renacer"

Nahuel llegó recientemente de una gira por España donde se presentó por primera vez con gran éxito. Visitó la isla de Fuerteventura, el Palacio de congresos, Lanzarote, (en los Jameos del Agua) un espacio único en el mundo. Y finalizó en La Laguna, como cierre de las fiestas, en la plaza del Cristo, donde en tan sólo una semana agotó todas las localidades.
Esta semana Nahuel...