Nahuel Pennisi

Colaboración de Sig Ragga y Nahuel Pennisi

Sig Ragga junto a Nahuel Pennisi reversionan Pensando.

12-oct-2020

Sig Ragga junto a Nahuel Pennisi reversionan Pensando.

La banda de rock 7 veces nominada a los Latin Grammy presenta una nueva versión de una de sus canciones icónicas junto al talentoso Nahuel Pennisi. Un tema que fusiona la potencia de Sig Ragga y la dulzura de Pennisi en una combinación sonora que habla por sí sola.

Luego del éxito de Relatos de Luna, su cuarto álbum de estudio, Sig Ragga comparte con su público un regalo muy especial. El cuarteto oriundo de Santa Fe presenta junto al popular cantautor Nahuel Pennisi una de las canciones que los posicionaron como una de las grandes propuestas de a escena artística nacional. 

“Pensando” refleja la búsqueda sonora y poética original de una banda que tiene al cambio y la evolución como premisa fundamental. Publicada por primera vez en Aquelarre (2013), y nominada como “Mejor Canción Alternativa” a los Latin Grammy, Sig Ragga trae una nueva versión que combina la calidez y carisma de Pennisi con la potencia lírica y musical propias del grupo, dando lugar a una interpretación íntima y personal que interpela profundamente. 

 A continuación escuchá “Pensando”:

Letras:
Hoy estando pensando
cuánto te quiero
me puse triste
Seguir leyendo...

Más noticias de Nahuel Pennisi




Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi nominado al Latin Grammy por su disco
06-oct-2021

Nahuel Pennisi nominado al Latin Grammy por su disco "Renacer"

Nahuel llegó recientemente de una gira por España donde se presentó por primera vez con gran éxito. Visitó la isla de Fuerteventura, el Palacio de congresos, Lanzarote, (en los Jameos del Agua) un espacio único en el mundo. Y finalizó en La Laguna, como cierre de las fiestas, en la plaza del Cristo, donde en tan sólo una semana agotó todas las localidades.
Esta semana Nahuel...