Nahuel Pennisi

Todavía, la nueva canción de Kapanga Ft. Nahuel Pennisi

Kapanga regresa con Todavía, pegadiza canción que hace junto a Nahuel Pennisi.

06-dic-2019

Kapanga regresa con Todavía, pegadiza canción que hace junto a Nahuel Pennisi. Kapanga legendaria banda nacional que está a punto de cumplir 25 años, con un repertorio sólido lleno de canciones infalibles, presenta, luego de 4 años, nueva música.

Hablamos de "Todavía", primer adelanto del esperado próximo disco de Kapanga y que además cuenta con la participación especial de Nahuel Pennisi.

"Todavía" es una canción netamente bailable, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes, con una melodía contagiosa de esas que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

"Todavía" fue grabada entre octubre y noviembre de 2019 en estudios "Del Parral" e "Instituto Pugliese", bajo la producción artística de "El Chavez" y está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 6 de diciembre.

Para escuchar "Todavía" en plataformas digitales hacé click acá.

A continuación escuchá la canción:

Próximas fechas Kapanga:
7/12 - Olavarria, Buenos Aires
15/12 - San Bernardo, Buenos Aires
19/12 - Río Gallegos, Santa Cruz
21/12 - Fiesta Clandestina, Groove, Palermo, CABA

Más noticias de Nahuel Pennisi




Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi nominado al Latin Grammy por su disco
06-oct-2021

Nahuel Pennisi nominado al Latin Grammy por su disco "Renacer"

Nahuel llegó recientemente de una gira por España donde se presentó por primera vez con gran éxito. Visitó la isla de Fuerteventura, el Palacio de congresos, Lanzarote, (en los Jameos del Agua) un espacio único en el mundo. Y finalizó en La Laguna, como cierre de las fiestas, en la plaza del Cristo, donde en tan sólo una semana agotó todas las localidades.
Esta semana Nahuel...