Nahuel Pennisi

Con simpleza y virtuosismo, Nahuel Pennisi presenta “Vuelve”, adelanto de su próximo álbum.

12-jun-2020

Con simpleza y virtuosismo, Nahuel Pennisi presenta “Vuelve”, adelanto de su próximo álbum.

Nahuel presenta “Vuelve” un adelanto de su próximo álbum que saldrá en el segundo semestre del 2020, donde el cantautor vuelve a demostrar su extraordinaria sensibilidad que ya es una marca personal.

Esta canción fue producida por Julio Reyes Copello productor, pianista y compositor colombiano, quien ha compuesto y producido música para Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Kany García, Pablo Alborán, Thalía, Alejandro Fernández, entre otros.

Nahuel ha logrado unir la simpleza y la popularidad, con la del virtuosismo extremo y el prestigio de elite musical. Su relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra, todo en Pennisi es música. 

A continuación mirá el video de “Vuelve”:

Letra:
Si alguna vez te das la vuelta
porque un segundo en tu cabeza
se vio colmado de mi voz
de esta canción, esta canción
Seguir leyendo...

Más noticias de Nahuel Pennisi



Nahuel Pennisi - Entrevista a Nahuel Pennisi
11-mar-2020

Entrevista a Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi se presentó por primera vez en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile.

Con su canción Avanzar, el cantante representó a la Argentina en el certamen y se llevó dos Gaviotas, una por mejor canción y otra por mejor intérprete de folklore.

De los nervios de enfrentarse al monstruo de la Quinta Vergara, del sueño de estar en ese festival y de todo lo que vivió nos cuenta en la entrevista que te mostramos a continuación.

Ademas


Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi en Viña Del Mar
27-feb-2020

Nahuel Pennisi en Viña Del Mar

Nahuel Pennisi se presentó por primera vez en el Festival internacional de la canción en Viña del Mar, Chile. Representó a la Argentina en el certamen con su canción Avanzar y obtuvo 5,3 puntos y el promedio nacional quedó en 6,5 puntos (el máximo es 7).

Estoy muy emocionado, no esperaba todo esto, dijo emocionado a la prensa y agregó: Sólo vine a disfrutar, a pasarla bien. Estoy muy emocionado y agradecido a mi país y a todos los latinoamericanos.  

Somos los responsables de ...


Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi presenta Compañera
22-oct-2019

Nahuel Pennisi presenta Compañera

Mientras prepara su concierto en el Teatro Ópera para el próximo 9 de Noviembre, Nahuel adelanta una nueva canción en homenaje a aquellas personas que oficiaron de “compañera” a lo largo de nuestras vidas.

Un tema super cálido y emotivo que llega justo unos días antes del día de la madre, una canción con el estilo y la armonía que sólo Pennisi logra transmitir.

Al mismo tiempo Nahuel se encuentra en la etapa de producción de su nuevo álbum que será producido por el reconocido Julio Reyes Copello (productor de Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez entre otros grandes artistas). Este álbum verá la luz en 2020.<...


Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi será papá
04-abr-2019

Nahuel Pennisi será papá

Una hermosa noticia que se dio a conocer por una publicación que el cantante hizo por redes sociales.

Amigos! Dios y la vida hoy me bendicen con el mayor de los tesoros. El anhelo más esperado...
La posibilidad de elegir mi propia familia y en ella, el milagro de ser papá.
Este momento tan especial lo quise transitar en intimidad con la familia y amigos más cercanos... pero desbordo de felicidad y quiero compartirlo con ustedes que siempre están a mi lado y me acompañan incondicionalmente.


Así el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi compartía su inmensa felicidad.
A continuación te mostramos la foto que acompañaba el mensaje:


Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi canta Spinetta
30-ene-2019

Nahuel Pennisi canta Spinetta

Nahuel Pennisi siempre declaró su admiración por Luis Alberto y en el día de su nacimiento lo homenajeó con propias versiones de 3 temas de Spinetta:

“Los Libros de la Buena Memoria” (Invisible– 1976)
“Alma de Diamante” (Spinetta Jade-1980)
“Dedos de Mimbre” (de la banda de sonido del film “Fuego Gris”-1994)

Dice Nahuel: “Para mí es muy especial cantar canciones de Spinetta porque siempre es una inspiración, una referencia, un ícono”.

Pennisi se encargó de las voces y guitarras, mientras que en “Alma de Diamante” lo acompaña la dulce voz de Ce Suárez Paz (hija d...