Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi en Viña Del Mar

Nahuel Pennisi emocionó en su primera presentación en el Festival Internacional De Viña Del Mar.

27-feb-2020

Nahuel Pennisi emocionó en su primera presentación en el Festival Internacional De Viña Del Mar.

Nahuel Pennisi se presentó por primera vez en el Festival internacional de la canción en Viña del Mar, Chile. Representó a la Argentina en el certamen con su canción "Avanzar" y obtuvo 5,3 puntos y el promedio nacional quedó en 6,5 puntos (el máximo es 7).

"Estoy muy emocionado, no esperaba todo esto", dijo emocionado a la prensa y agregó: "Sólo vine a disfrutar, a pasarla bien. Estoy muy emocionado y agradecido a mi país y a todos los latinoamericanos".  

"Somos los responsables de estar a la altura para que el festival de Viña brille", sostuvo el cantante que fue completamente ovacionado por la Quinta Vergara.   "Traté de desconectarme de lo exterior porque quería conectarme con la música y cuando terminé la canción no podía creer el aplauso de la gente", manifestó.  

Nahuel Pennisi recordó a Destino San Javier, los ganadores del certamen del año pasado: "Me contaban lo que era Viña y la verdad que la vara me la pusieron alta. Estoy emocionadísimo de estar viviendo todo esto y haber conectado así con la gente", dijo.  

Nahuel competirá nuevamente hoy jueves, por eso todos los artistas, amigos y fans estarán pendientes para votar en vivo durante su presentación y el viernes se dará a conocer el ganador en el cierre del Festival más importante de la música latina.


Más noticias de Nahuel Pennisi



Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi presenta Compañera
22-oct-2019

Nahuel Pennisi presenta Compañera

Mientras prepara su concierto en el Teatro Ópera para el próximo 9 de Noviembre, Nahuel adelanta una nueva canción en homenaje a aquellas personas que oficiaron de “compañera” a lo largo de nuestras vidas.

Un tema super cálido y emotivo que llega justo unos días antes del día de la madre, una canción con el estilo y la armonía que sólo Pennisi logra transmitir.

Al mismo tiempo Nahuel se encuentra en la etapa de producción de su nuevo álbum que será producido por el reconocido Julio Reyes Copello (productor de Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez entre otros grandes artistas). Este álbum verá la luz en 2020.<...


Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi será papá
04-abr-2019

Nahuel Pennisi será papá

Una hermosa noticia que se dio a conocer por una publicación que el cantante hizo por redes sociales.

Amigos! Dios y la vida hoy me bendicen con el mayor de los tesoros. El anhelo más esperado...
La posibilidad de elegir mi propia familia y en ella, el milagro de ser papá.
Este momento tan especial lo quise transitar en intimidad con la familia y amigos más cercanos... pero desbordo de felicidad y quiero compartirlo con ustedes que siempre están a mi lado y me acompañan incondicionalmente.


Así el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi compartía su inmensa felicidad.
A continuación te mostramos la foto que acompañaba el mensaje:


Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi canta Spinetta
30-ene-2019

Nahuel Pennisi canta Spinetta

Nahuel Pennisi siempre declaró su admiración por Luis Alberto y en el día de su nacimiento lo homenajeó con propias versiones de 3 temas de Spinetta:

“Los Libros de la Buena Memoria” (Invisible– 1976)
“Alma de Diamante” (Spinetta Jade-1980)
“Dedos de Mimbre” (de la banda de sonido del film “Fuego Gris”-1994)

Dice Nahuel: “Para mí es muy especial cantar canciones de Spinetta porque siempre es una inspiración, una referencia, un ícono”.

Pennisi se encargó de las voces y guitarras, mientras que en “Alma de Diamante” lo acompaña la dulce voz de Ce Suárez Paz (hija d...