Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi será papá

Nahuel Pennisi anunció por redes sociales que será papá.

04-abr-2019

Nahuel Pennisi anunció por redes sociales que será papá. Una hermosa noticia que se dio a conocer por una publicación que el cantante hizo por redes sociales.

"Amigos! Dios y la vida hoy me bendicen con el mayor de los tesoros. El anhelo más esperado...
La posibilidad de elegir mi propia familia y en ella, el milagro de ser papá.
Este momento tan especial lo quise transitar en intimidad con la familia y amigos más cercanos... pero desbordo de felicidad y quiero compartirlo con ustedes que siempre están a mi lado y me acompañan incondicionalmente".


Así el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi compartía su inmensa felicidad.
A continuación te mostramos la foto que acompañaba el mensaje:

Más noticias de Nahuel Pennisi



Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi canta Spinetta
30-ene-2019

Nahuel Pennisi canta Spinetta

Nahuel Pennisi siempre declaró su admiración por Luis Alberto y en el día de su nacimiento lo homenajeó con propias versiones de 3 temas de Spinetta:

“Los Libros de la Buena Memoria” (Invisible– 1976)
“Alma de Diamante” (Spinetta Jade-1980)
“Dedos de Mimbre” (de la banda de sonido del film “Fuego Gris”-1994)

Dice Nahuel: “Para mí es muy especial cantar canciones de Spinetta porque siempre es una inspiración, una referencia, un ícono”.

Pennisi se encargó de las voces y guitarras, mientras que en “Alma de Diamante” lo acompaña la dulce voz de Ce Suárez Paz (hija d...


Nahuel Pennisi - Avanzar, lo nuevo de Nahuel Pennisi
28-ago-2018

Avanzar, lo nuevo de Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi estrena el video de Avanzar, uno de los temas más emotivos incluido en este nuevo álbum de estudio que este año obtuvo el Premio Gardel a Mejor álbum instrumental fusión world Music.

Feliz fue grabado y mezclado en la ciudad de Los Ángeles, en sesiones de estudio tocadas en vivo junto a músicos de primer nivel internacional.

Este nuevo material refleja por qué Pennisi es admirado por colegas de todo el mundo. En cada canción de Feliz, Nahuel despliega su increíble talento, conjugando como nadie sofisticación musical con una capacidad de emocionar y llegar a un público muy amplio gracias a la magia de su arte, que fluye d...


Nahuel Pennisi - Nahuel Pennisi, personalidad de la cultura
27-nov-2017

Nahuel Pennisi, personalidad de la cultura

Hoy a las 18 hs, Nahuel Pennisi será declarado Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura, reconocimiento otorgado por la Ciudad Autónoma de buenos Aires.

Nahuel Pennisi es un talento con una sensibilidad extraordinaria, es un sello que se convierte en su marca personal como artista.

A sus 27 años de edad ya ha compartido su arte con artistas de distintos géneros como Niña Pastori, León Gieco, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Soledad, Luis Salinas, Chango Spasiuk, Ligia Piro y Carajo, entre otros.

Recientemente Pennisi presentó su segundo álbum “Feliz”, en el teatro Ópera de Buenos Aires, en Córdoba y Rosario y c...