Barco

Barco presenta “Ey”

Antes de arrancar con su tercer álbum, Barco lanzó “Ey”, su nuevo single y video

04-may-2021

Antes de arrancar con su tercer álbum, Barco lanzó “Ey”, su nuevo single y video

La banda argentina de indie pop presenta “Ey”, su nuevo single y video, en donde la inconfundible voz de Alejandro Álvarez se funde con la contundencia sonora de Barco.

Atravesando varias facetas en pocos minutos, “Ey” va de un funk soft bailable, a un  rock que se abre a través de un riff filoso que acompaña el lamento jovial de la voz-

"Ey" es una canción de amor comprometida y esperanzada, para acompañar tardes soledades y otoñales.

El video fue realizado y dirigido por Tato Fernández e Ignacio Jabiu, cuenta con la particularidad de ser un video animado que muestra los devenires de un astronauta que habita un mundo distópico y desolado.

Con esta canción, Barco cierra una etapa y se encamina hacia un nuevo horizonte sonoro, para comenzar a delinear lo que será su tercer álbum de estudio del que tendremos un single adelanto para mitad de año.

A continuación mirá el video de "Ey":

Letra:
Ey...
Es la primera vez
que hacemos lo mismo,
por tercera vez...
Seguir leyendo...

Más noticias de Barco



Barco - Nuevo tema de Barco
09-dic-2020

Nuevo tema de Barco

“Brotan Margaritas” es el nuevo single y video de Barco, una canción que habla sobre la mutación del amor con una mirada esperanzadora acerca de los vínculos humanos con el amor como apuesta.

El videoclip fue dirigido por Sol Campanella y Guido Barbosch. 

A corazón abierto, quitándose cualquier armadura que esconda la vulnerabilidad, Barco vuelve a navegar las aguas del amor, por decirlo de una manera tan poco decorosa como es posible y vuelve a dar en la tecla: pegadizos, veraces y encantadores, los de Alejandro Álvarez se subvierten: el amor ya no pesa,...


Barco - Millonarios, lo nuevo de Barco ft. Cucho Parisi
29-mar-2019

Millonarios, lo nuevo de Barco ft. Cucho Parisi

Barco tiene un nuevo tema llamado “Millonarios”, que cuenta con la participación especial de Gustavo Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes.

“Millonarios” es una canción que nos invita a descubrir riquezas más allá de lo visible, millonarios de alma, amor sincero. Se trata de las experiencias que uno vive, de las personas que se cruzan en la vida, de las pequeñas cosas.

Ale Álvarez nos cuenta sobre de la participación de Cucho en este nuevo single: “La colaboración con Cucho se da a partir de que nos conocemos en la edición 2018 del festival Lollapalooza, en la que Barco lo invito a cantar una canción. De esa u...


Barco - Nuevo Álbum
27-mar-2017

Nuevo Álbum

La banda estará presentando oficialmente su segundo disco de estudio titulado “Era Es Será” (editado el 2 de diciembre de 2016 por el sello Level Music y distribuido por Sony Music). El lugar elegido es el Teatro Vorterix, el sábado 20 de mayo.

La multiplicidad de influencias es parte de la búsqueda personal que fusiona distintos estados dentro del formato canción, mediante bases orgánicas y electrónicas, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, todo en el mismo tiempo y lugar.

La grabación del disco se realizó durante el mes de mayo de 2016 en el estudio Mawi Road y Estudios NN. El álbum fue masterizado por Dave Mc Nair y mezcl...