Sebastián Yatra

Sebastián Yatra anuncia nuevas fechas de su gira

"Gira mundial Dharma" de Sebastián Yatra

07-mar-2022

La gira por Norteamérica Sebastián Yatra producida por Live Nation, apoya la Gira Mundial Dharma y celebra el álbum multi platino que trasciende géneros, “Dharma“. El versátil creador de música inició la “Gira Mundial Dharma” esta semana con un cautivante espectáculo donde agotó boletas - lleno de baile e instrumentos - en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La gira que tendrá más de 70 presentaciones en Estados Unidos, Canadá, España, Uruguay, Argentina y otros países de Latinoamérica; dice Sebastián, “está diseñada para que la audiencia conecte con sus emociones”. Los boletos ya están a la venta.

Además, Sebastián Yatra llevó su cautivante presentación en vivo al escenario de Premio Lo Nuestro, vestido en un traje de Diesel x Glenn Martens y botas de Christian Louboutin, celebrando sus 4 nominaciones. Ganó el premio por Colaboración Del Año para “Pareja Del Año”.

El artista multi-platino también presentó su último éxito “Tacones Rojos“ en The Tonight Show con Jimmy Fallon. La canción sigue demostrando la destreza del creador de éxitos para crear música que te hace sentir bien, manteniéndose como una canción pop líder en un género dominado por el reggaetón, con más de 357 millones de reproducciones y continúa ascendiendo en las listas globales de streaming y radio, incluyendo ocupar el lugar #14 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, y el #1 en la radio de pop latino en los Estados Unidos y Puerto Rico, y el #1 en España durante 2 semanas consecutivas.

El nuevo álbum “Dharma” de Sebastián Yatra demuestra la versatilidad del artista en diferentes estilos musicales. El tercer álbum de 17 canciones que trasciende géneros “Dharma” del galardonado y talentoso artista llegó con varias certificaciones multi platino, 5.1 billones de reproducciones combinadas, y el puesto #1 en la lista de debut global y de Estados Unidos en Spotify. “Dharma” también llego al puesto #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El álbum alcanzó el puesto #23 globalmente en Spotify y es top 10 en 7 países, incluyendo #2 en España y #4 en Argentina, Ecuador y Perú.

El artista #47 más visto en YouTube está construyendo los pilares de la música latina con el gran lanzamiento de sus sencillos incluyendo el poderoso sencillo “Tacones Rojos” que actualmente se encuentra en la lista de top 50 Global de Spotify como la única canción de pop latino interpretada por un solista, la nueva favorita de los fans “Melancólicos Anónimos”, el éxito 8x platino “Pareja del Año”, el mega éxito 4x platino “Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin Grammy, “Adiós”.

La presentación de Sebastián Yatra de la canción “Dos Oruguitas” de la película animadas de The Walt Disney, “Encanto” desencadenó dos hitos en la carrera del artista - una nominación al Oscar por “Mejor Canción Original” honrando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda, y debutar como la única canción en español dentro de la lista top 50 de Spotify en los Estados Unidos.

El cantante y compositor colombiano también protagoniza la serie de Netflix, “Once Upon a Time...Happily Never After” que se lanza el 11 de marzo junto a las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia; creada y dirigida por Manolo Caro.

Este último 3 de marzo el artista presentó "Érase una vez (pero ya no)", su nuevo single el cual compartimos a continuación: 

Más noticias de Sebastián Yatra