Sebastián Yatra

Lanzamiento de Yatra con L-Gante y Justin Quiles

Yatra, L-Gante y Justin Quiles presentan el single y videoclip "Regresé"

18-ene-2022

Yatra, L-Gante y Justin Quiles presentan el single y videoclip

Sebastián Yatra colaboró con Justin Quiles y L-Gante en el single y videoclip “Regresé”.

Este tema es otro adelanto de “Dharma”, el nuevo disco de Yatra que se publicará el 28 de enero.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Duran, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.

Sebastián Yatra compuso “Regresé” junto con Justin Quiles con la intención de traer a un artista del explosivo movimiento musical en Argentina. “Regresé es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante”, compartió Sebastián Yatra, “Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo”. Justin Quiles agregó, “Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo”! L-Gante esta agradecido de estar en la canción. “La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta”.

Además, Yatra se prepara para su gira mundial “Dharma” que comienza el 23 de febrero.

A continuación les compartimos este estreno:

En contraste con esta canción bailable, les compartimos el video del CMTV Acústico de Yatra, en donde interpreta su tema "Devuélveme el corazón" abriendo su  costado minimalista:

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - Nuevo tema de Yatra
17-sep-2021

Nuevo tema de Yatra

El artista colombiano Sebastián Yatra sorprendió con el lanzamiento de la nueva balada íntima llamada “Tarde.

Esta canción viene acompañada por un videoclip que fue grabado discretamente en las calles de Venecia, Italia.

“Tarde” comparte ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabo, tenemos el corazón roto y nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado. El emotivo sencillo toca un pedazo del alma del arti...