Sebastián Yatra

Oye, la balada de Tini y Yatra

Tini desgarra y va directo al corazón con Oye, balada que solo podía hacer con Yatra.

11-oct-2019

Tini desgarra y va directo al corazón con Oye, balada que solo podía hacer con Yatra. TIini presenta su nuevo single y video “Oye”, en el que se une nuevamente a Sebastián Yatra, continuando la romántica historia iniciada con el hit “Cristina”.

La pareja del momento une su talento para recrear un nuevo capítulo del romance entre un joven y desconocido músico, y la mega estrella Cristina.

En esta historia, la pareja está distanciada, el consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad, mientras Cristina, lo busca para el reencuentro. Acorde con este episodio de la romántica saga, “Oye” es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo video fue grabado en Bogotá, Colombia.

“Oye” es otra de las canciones de TIini que integrará su tercer álbum, igual que “Fresa” (feat. Lalo Ebratt) que conquistó nada menos que el #1 de la lista de éxitos de Spotify Argentina.

A continuación mirá el video:

Letra:
Oye, escucha lo que tengo que decir.
Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar,
yo sé que ya es muy tarde pero.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra




Sebastián Yatra - Nuevo tema de Yatra
17-sep-2021

Nuevo tema de Yatra

El artista colombiano Sebastián Yatra sorprendió con el lanzamiento de la nueva balada íntima llamada “Tarde.

Esta canción viene acompañada por un videoclip que fue grabado discretamente en las calles de Venecia, Italia.

“Tarde” comparte ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabo, tenemos el corazón roto y nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado. El emotivo sencillo toca un pedazo del alma del arti...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra participa en eventos de Dolce & Gabbana en Venecia
02-sep-2021

Sebastián Yatra participa en eventos de Dolce & Gabbana en Venecia

El artista global multiplatino Sebastián Yatra estuvo presente en los eventos de moda de Dolce & Gabbana que tomaron lugar en Venecia, Italia vistiendo piezas seleccionadas especialmente por Dolce y Stefano Gabbana de su colección de Primavera 2021 y Otoño 2021.

El galardonado talento internacional Sebastián Yatra asistió a la presentación de Dolce & Gabbana Casa, la presentación de Alta Gioielleria Donna, el desfile de Alta Moda, la presentación de Alta Gioielleria Uomo, el desfile de Alta Sartoria y más; junto a otros invitados celebres, incluyendo a Aldis Ho...