Sebastián Yatra

Tini lanza Quiero Volver junto a Yatra

Química musical, besos entre Tini y Yatra y más en el nuevo video Quiero Volver.

03-ago-2018

Química musical, besos entre Tini y Yatra y más en el nuevo video Quiero Volver. Luego de unos adelantos, Tini lanzó su esperado sencillo y video con la colaboración de Sebastian Yatra.

Ya pasó más de un año y medio desde que salió “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, la canción que unió por primera vez a la estrella argentina con el artista urbano colombiano.

Desde ese momento, generaron un vínculo de amistad que los llevó a cantar juntos en varios shows. En esta oportunidad, nos presentan "Quiero Volver", un nuevo adelanto de lo que será el segundo álbum de Tini.

"Quiero Volver" es una canción especial para Tini, porque abre su corazón para contarnos cómo se vive una historia de amor a distancia.

Eso mismo se refleja en el video, donde se la ve enamorada, viviendo un romance en las paradisíacas playas de Santa Marta, Colombia.
Todo va bien hasta que ella tiene que partir para cumplir con su trabajo. Es en ese instante se da cuenta que lo único que quiere es volver, incluso antes de haberse ido.
El video fue dirigido por Diego Peskins y David Bohorquez y producido por Diego Peskins y Martín de Escalada.

A continuación mirá "Quiero Volver":

Letra:

Todo lo que empieza, termina,
yo, contigo, ¿Qué voy a hacer?
Yo, contigo, ¿Qué voy a hacer?
Cuando tengo tu vitamina
y una dosis se siente bien,
recorriendo toda mi piel.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  participa en una seria por Netflix
02-dic-2020

Sebastián Yatra participa en una seria por Netflix

Netflix anunció la participación de Sebastián Yatra en su nueva serie española.

Se trata de Erase una vez... Pero ya no, una nueva serie musical, dirigida por  Manolo Caro realizador de ( Alguien tiene que morir y La Casa de las Flores).

Además del cantante colombiano, el reparto contará con las cantantes españolas Mónica Maranillo, Nia Correia, Daniela Vega. También actúan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.