Sebastián Yatra

Tini y Sebastián Yatra enamorados

Confirmado: Tini y Sebastián Yatra están muy enamorados.

11-jun-2019

Confirmado: Tini y Sebastián Yatra están muy enamorados. Después de muchos rumores, la cantante y actriz argentina fue quien confirmó la noticia de una relación amorosa con el cantante colombiano.

Luego de la colaboración que hicieron juntos para la canción "Cristina", de Sebastián Yatra, empezaron a circular los rumores de que entre Tini y el colombiano había algo más que una amistad o buena onda.

Finalmente Tini Stoessel, por medio de redes sociales, confirmó contundentemente con una foto en los que están abrazados y un doble "Te Amo" que ambos músicos están viviendo una historia de amor.

El fin de semana además Yatra acompañó a Tini a la entrega de los Martín Fierro y se quedó en la habitación del Hilton viendo la transmisión en vivo.
En cuanto a la cantante de "22", cuando en la gala de la televisión los reporteros le preguntaron por su romance, ella contestó "estamos muy bien".
Evidentemente la relación venia de antes, porque otros músicos como Mau y Ricky también hicieron posteos en en redes sociales, referidos a este romance.

A continuación mirá las publicaciones en la que ambos confirman el romance:

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  participa en una seria por Netflix
02-dic-2020

Sebastián Yatra participa en una seria por Netflix

Netflix anunció la participación de Sebastián Yatra en su nueva serie española.

Se trata de Erase una vez... Pero ya no, una nueva serie musical, dirigida por  Manolo Caro realizador de ( Alguien tiene que morir y La Casa de las Flores).

Además del cantante colombiano, el reparto contará con las cantantes españolas Mónica Maranillo, Nia Correia, Daniela Vega. También actúan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.