Sebastián Yatra

Colaboración de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se vuelven a unir para hacer una canción triste.

03-sep-2019

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se vuelven a unir para hacer una canción triste. Este domingo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron en el living de Susana Giménez.

Además de mostrarse muy enamorados, el colombiano y la argentina respondieron todas las preguntas que le hizo la diva del teléfono.

Contaron cómo se conocieron, cuándo nació el amor, y por supuesto cantaron.

Una parte muy divertida de la entrevista fue cuando el creador de "Devuélveme el Corazón" se animó a imitar el acento argentino.

Luego de hacer "Cristina", "Quiero Volver" y "Un Año", la pareja anunció que volverán hacer una colaboración musical juntos.
Sebastián Yatra contó que la canción se llama "Oye" y que la compuso Tini. Ella por su parte dijo que su novio también tuvo intervenciones en la letra de esta canción que es muy triste.

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  participa en una seria por Netflix
02-dic-2020

Sebastián Yatra participa en una seria por Netflix

Netflix anunció la participación de Sebastián Yatra en su nueva serie española.

Se trata de Erase una vez... Pero ya no, una nueva serie musical, dirigida por  Manolo Caro realizador de ( Alguien tiene que morir y La Casa de las Flores).

Además del cantante colombiano, el reparto contará con las cantantes españolas Mónica Maranillo, Nia Correia, Daniela Vega. También actúan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.