Sebastián Yatra

Nueva canción y video de Aitana junto a Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra estrenan "Corazón sin vida"

01-oct-2020

Aitana y Sebastián Yatra estrenan

Esta nueva canción y videoclip oficial de Aitana es la nueva apuesta musical que nos llevará hasta el preámbulo de lo que será su nuevo álbum a final de año.

Dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: "Corazón Partío" de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América.

El tema ha sido producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, habituales colaboradores y equipo de producción de Aitana en sus últimos hits y mezclado por Tom Norris. Asimismo, ha sido compuesta por Aitana Ocaña, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Sebastián Yatra, y, por supuesto la aportación de Alejandro Sanz, que le pone el lazo a este futuro nuevo hit internacional de Aitana.

El videoclip oficial ha sido dirigido por Pablo Hernández, producido por Panda Films y rodado a medio camino entre Madrid y Miami, cuidad donde ha colaborado estrechamente la productora 36 grados

CORAZÓN SIN VIDA (AITANA Y SEBASIÁN YATRA)

Tú me dejaste, pero nunca te dije nada
me enamoraste, pero nunca te dije nada
¿Para qué me curaste, cuando estaba herida?
si me dejas de nuevo, un corazón sin vida, ah

Toma tus besos, oh, oh
te los regreso, oh, oh
no será fácil olvidarte
lo confieso

Toma tus cartas, oh, oh
te las regreso, oh, oh
con las palabras
que escribiste en cada verso

Seguir leyendo

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  participa en una seria por Netflix
02-dic-2020

Sebastián Yatra participa en una seria por Netflix

Netflix anunció la participación de Sebastián Yatra en su nueva serie española.

Se trata de Erase una vez... Pero ya no, una nueva serie musical, dirigida por  Manolo Caro realizador de ( Alguien tiene que morir y La Casa de las Flores).

Además del cantante colombiano, el reparto contará con las cantantes españolas Mónica Maranillo, Nia Correia, Daniela Vega. También actúan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.