Sebastián Yatra

Yatra presenta “Adiós”

Sebastián Yatra estrena “Adiós”, una canción sobre las despedidas y los nuevos comienzos

05-feb-2021

Sebastián Yatra estrena “Adiós”, una canción sobre las despedidas y los nuevos comienzos

Luego de la colaboración global multiplatino “Chica Ideal” junto a Guaynaa, Sebastián Yatra, debuta con el increíble y muy personal nuevo sencillo, “Adiós”. Una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo.

“Adiós” tomó vida de forma orgánica, creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano, el talentoso pianista, cantante y compositor español, Pablo López.

El video oficial, dirigido por Joaquín Cambre, lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, ya que toma lugar en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia. Sin embargo, a medida que continúa el video, vemos que aun en los momentos más dolorosos existe la esperanza, reflejada en la grandeza de la naturaleza, los paisajes, al igual que en el uso del blanco en varias imágenes, el cual también simboliza la esperanza.

En anticipación al estreno del video oficial, Yatra compartió un emotivo mensaje con sus fans: “El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusivo para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”. Sebastián continuó, “Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”. 

A continuación mirá el video de “Adiós”:

Letra:
Mira si la vida fuera fácil yo tendría mil amores más
y tú seguro tendrías otro que te haga suspirar
mira si los días no contaran no tendría que dejarte atrás
pero es tarde ya es muy tarde y esto duele
Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Sebastián Yatra  participa en una seria por Netflix
02-dic-2020

Sebastián Yatra participa en una seria por Netflix

Netflix anunció la participación de Sebastián Yatra en su nueva serie española.

Se trata de Erase una vez... Pero ya no, una nueva serie musical, dirigida por  Manolo Caro realizador de ( Alguien tiene que morir y La Casa de las Flores).

Además del cantante colombiano, el reparto contará con las cantantes españolas Mónica Maranillo, Nia Correia, Daniela Vega. También actúan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itiziar Castro y la mexicana Mariana Treviño.




Sebastián Yatra - Yatra presenta “Santa Claus Is Comin To Town”
26-nov-2020

Yatra presenta “Santa Claus Is Comin To Town”

El cantante colombiano lanzó una canción para arrancar la temporada navideña.

Esta vez Sebastián Yatra hizo una interpretación del tema clásico de Navidad  Santa Claus Is Comin To Town.

El intérprete de Devuélveme el Corazón le puso su toque personal a la canción cantando algunos versos en español-

Santa Claus Is Comin To Town formará parte de un  trabajo discográfico que cuenta con la participación de cantantes como: Luis Fonsi, Danna Paola, Nacho, Morat, Greeicy, Isabela Merced y Cali Y El Dandee, quienes comparten sus nuevas interpretaciones de estos temas clásicos navideños.


Sebastián Yatra - Estreno de  Sebastián Yatra
16-oct-2020

Estreno de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra celebra su cumpleaños  con el lanzamiento del celebratorio y alegre nuevo sencillo, “Chica Ideal” con Guaynaa.

La canción detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada en base al tema clásico de música latina, Quiero Una Chica”.

Es un tema energético y alentador y continua con los lanzamientos de sencillos colaborativos, que se han convertido en favoritos de los fans, que Yatra nos ha dado duran...