Sebastián Yatra

“A Dónde Van”, la colaboración de Yatra con Álvaro Díaz

Sebastián Yatra estrena “A Dónde Van”, una canción introspectiva que hace junto a Álvaro Díaz.

21-ago-2020

Sebastián Yatra estrena “A Dónde Van”, una canción introspectiva que hace junto a Álvaro Díaz.

La estrella líder de la nueva generación del pop latino  estrena “A Dónde Van”- su primera colaboración con el MC puertorriqueño, Álvaro Díaz.

 “A Dónde Van” demuestra la madurez artística de Sebastián Yatra como compositor y vocalista quien continúa expandiendo su base de fans globales.

En “A Dónde Van", escrito por Yatra, el dúo contempla el valor emocional que toma regalarle un beso a un ser amado, y el riesgo que lleva no ser correspondido.

 “Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida” dijo Sebastián Yatra

Mantente atento al video que rápidamente se convertirá en un éxito programado para lanzar el 26 de agosto.

A continuación escuchá  “A Dónde Van": 

Letra:
¿Dónde van?
es un secreto, ah
¿A dónde van, a parar los besos cuándo se dan?, ah 
Seguir leyendo...



Más noticias de Sebastián Yatra




Sebastián Yatra - Actuación de Sebastian Yatra
12-ago-2020

Actuación de Sebastian Yatra

Sebastián Yatra será el primer artista latino en aparecer en la serie de presentaciones digitales Artist s Dens Live from My Den, organizados por Variety.

Es la primera vez que el artista regresa a un escenario desde febrero, la estrella líder de la próxima generación del pop latino también será uno de los presentadores, cantará y está nominado en varias categorías en los Premios Juventud de Univisión, que se transmitirán este jueves 13 de agosto.

Sebastián Yatra también acaba d...


Sebastián Yatra - Yatra lanzará una canción
15-jul-2020

Yatra lanzará una canción

Después de muchas idas y venidas, de especulaciones y rumores amorosos, ya está confirmado que lo que venía pasando entre la cantante mexicana Danna Paola y  el cantante colombiano era musical.

Hoy en sus redes sociales, Sebastián Yatra puso fin a las especulaciones al publicar la foto de la portada de la canción que hará con la actriz de la serie Elite.

Hablamos de la colaboración musical que los une para la canción No Bailes Sola.
Para escuchar esta mega fusión no falta tan...