Sebastián Yatra

Colaboración de Yatra con con Álvaro Díaz

Sebastián Yatra lanzará un nuevo sencillo en colaboración con Álvaro Díaz.

18-ago-2020

Sebastián Yatra  lanzará un nuevo sencillo en colaboración con Álvaro Díaz.

La estrella líder de la próxima generación del pop latino se une con Álvaro Díaz, uno de los nuevos artistas puertorriqueños más prometedores del momento para preguntarse, ¿A Dónde Van Los Besos ?

Siguiendo los pasos del séptimo sencillo de Sebastián Yatra, “TBT”, y su reciente dueto con Danna Paola "No Bailes Sola" , “A Dónde Van” demuestra que Yatra es uno de los creadores de éxitos más consistentes dentro de la industria de la música latina.   

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Actuación de Sebastian Yatra
12-ago-2020

Actuación de Sebastian Yatra

Sebastián Yatra será el primer artista latino en aparecer en la serie de presentaciones digitales Artist s Dens Live from My Den, organizados por Variety.

Es la primera vez que el artista regresa a un escenario desde febrero, la estrella líder de la próxima generación del pop latino también será uno de los presentadores, cantará y está nominado en varias categorías en los Premios Juventud de Univisión, que se transmitirán este jueves 13 de agosto.

Sebastián Yatra también acaba d...


Sebastián Yatra - Yatra lanzará una canción
15-jul-2020

Yatra lanzará una canción

Después de muchas idas y venidas, de especulaciones y rumores amorosos, ya está confirmado que lo que venía pasando entre la cantante mexicana Danna Paola y  el cantante colombiano era musical.

Hoy en sus redes sociales, Sebastián Yatra puso fin a las especulaciones al publicar la foto de la portada de la canción que hará con la actriz de la serie Elite.

Hablamos de la colaboración musical que los une para la canción No Bailes Sola.
Para escuchar esta mega fusión no falta tan...


Sebastián Yatra -  Yatra, el artista pop más nominado
07-jul-2020

Yatra, el artista pop más nominado

A una semana de haber liderado la posición #1 de radio en Estados Unidos con TBT y resultar ganador en la encuesta de Billboard a fans sobre los artistas latinos más importantes del 2020, Sebastián Yatra es el único artista pop latino mas nominado a los Premios Juventud.

El cantante colombiano dio a conocer la noticia en sus redes sociales:· Amanecimos con esta gran noticia!!! 4 nominaciones a @premiosjuventud  nunca me imaginé estar nominado al lado de @mauyricky para algo así @premiosjuventud me podrían sacar de esa categoría? jajajaj GRACIAS @univision y a todos lo que han hec...