Sebastián Yatra

Colaboración de Ricky Martin con Yatra

Ricky Martin anunció su primera colaboración con Sebastián Yatra.

23-mar-2020

Ricky Martin anunció su primera colaboración con Sebastián Yatra.

El cantante puertorriqueño, que comparte diariamente videos para generar conciencia sobre la pandemia de coronavirus dio un anuncio musical en su cuenta oficial de Instagram.

Ricky Martin compartió la noticia de que el 26 de marzo podremos escuchar una canción que hará con su colega colombiano Sebastián Yatra.

"Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales".

Asique esperaremos hasta mañana para escuchar lo que se traen estos dos músicos.

Más noticias de Sebastián Yatra





Sebastián Yatra - Show de Sebastián Yatra en Mar Del Plata
16-ene-2020

Show de Sebastián Yatra en Mar Del Plata

El cantante y compositor colombiano, que estuvo de vacaciones en Argentina, acaba de anunciar que se presentará el próximo 8 de febrero, en el exclusivo balneario Helena Beach de Mar del Plata.

Después de un año increíble, con la presentación de Fantasía , su segundo álbum de estudio que debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos, y cuatro Luna Park agotados, Yatra se presentará por primera vez en la costa argentina con una fiesta única a orillas del mar.

La sensación pop sigue cosechando éxitos: acaba de recibir la noticia de la nominación a los Oscars de “Klaus”, la película...