Sebastián Yatra

Boomshakalaka, estreno de Sebastián Yatra

A Bailar con Boomshakalaka, la fusión de Sebastián Yatra, Camilo y Emilia.

29-nov-2019

A Bailar con Boomshakalaka, la fusión de Sebastián Yatra, Camilo y Emilia. Titanes, tanto en el mundo de la música dance como en el de la música latina, han unido sus fuerzas para cerrar el año con un candente nuevo tema que comienza la fiesta... y el resultado es dinamita absoluta.

Trayendo el ritmo están los DJs número 1 del mundo entero, los aclamados productores Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros, más las voces de Sebastián Yatra, Camilo y Emilia.

Estos tres talentos sudamericanos prestan a la canción sus voces inolvidables que indudablemente querrás cantar cada vez que escuches los cornos reveladores de la introducción.

Titulada "Boomshakalaka", esta canción es sexy y perfecta para subirle todo el volumen, sin importar la hora o el lugar. El estreno viene acompañado de un inolvidable video oficial en el que destaca la fascinante coreografía de baile en una serie de paisajes urbanos, desde una cancha de baloncesto acentuada con salpicaduras de graffiti, hasta una colorida bodega e incluso una barbería local.

A continuación mirá el video:

Letra:
Tus ojos ya me dicen lo que quieres
Tú no eres como todas las mujeres
Te gusta cómo el ritmo a ti te ataca
Boomshakalaka, boomshakalaka

Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Mañana No Hay Clase, estreno de Sebastián Yatra
25-oct-2019

Mañana No Hay Clase, estreno de Sebastián Yatra

Después del éxito global de “Runaway”, el artista multi-nominado a Latin Grammy Sebastián Yatra, regresa a la escena musical urbana con su nuevo single y video.

Mañana No Hay Clase (24/7) en colaboración con el dúo de reggaetón puertorriqueño Ñejo y Dálmata.

El tema fue producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres (“Despacito” y todos los hits urbanos).

El audaz video con una vibra noventera dirigido por Pedro Araujo y grabado desde Los Ángeles, muestra un grupo de chicas que escapan de clases para pasar un día atrevido e inolvidable.

A continuación mirá el video Mañana No Hay Clase (2...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra y Tini enamorados en Premios Juventud
19-jul-2019

Sebastián Yatra y Tini enamorados en Premios Juventud

Anoche en el Watsco Center de Miami se celebró el Premios Juventud 2019.

Los músicos más importantes de la escena como Maluma, Farruko, Daddy Yankee, CNCO, entre otros, dieron el presente en este gran evento musical

Pero la pareja de la noche fue sin duda la formada por el colombiano y la argentina, que ya desde la alfombra roja no escatimaron en miradas, abrazos y besos para demostrar su amor.

Es por eso que la actuación de Sebastián Yatra y Tini en el escenario dPremios Juventud era una de las más esperadas.

La pareja interpretó Cristina y el resultado fue tan mágico como romántico.

A continuación mirá el...


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra triunfa con Runaway
04-jul-2019

Sebastián Yatra triunfa con Runaway

Runaway, el tema de Sebastián Yatra que contó con la colaboracion de Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha se certifica Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, a una semana del lanzamiento.

A su vez el sencillo ocupa la posición número 1 del listado “Latin Digital Songs Sales” de Billboard.

El video con más de 66 Millones de vistas se mantiene como uno de los 5 videos más vistos del mundo y está en la mira para convertirse en la canción global del verano, pues suma la gran popularidad de la música en español en la escena global, el talento y carisma de la estrella colombiana Sebastián Yatra, unido a Jonas Brothers, ...